Curro-A6 avant 163cv Publicado 29 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2004 Transferencia hecha...esperando mis regalitos de reyeees...jejeje Responder
Prem Publicado 29 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2004 JUUUAAASSS......JUUUASSS.....si antes estaba contento.....ahora 10 veces mas..... Ya lo tengo puesto....todo completo....la gorra, el polar, y el chubasquero....aunque cuando me ha visto la parienta me ha dicho haber si me habia disfrazado de repartidor de pizzas.... Bueno....de talla y de medidas me van de maravilla.... :blink: menos mal que no me cogi la L y eso que yo mido 1,83 como Goodson....pero me parece que tengo algo menos de fondo.... Menos mal que no le he comprado a la parienta....porque le quedaria como un saco de patatas...ja ...ja ...aparte que ella se veria como una repartidora.... Lo que veo que nos falta es: pantalon y zapatillas.... :blink: ASI ya tendriamos el equipo completo.... Saludos y gracias al equipo colaborador... Responder
sybaris Publicado 29 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2004 Pedido recibido , pero con un problema: Resulta que me he pillado el polar y el chubasquero en talla L, y me quedan demasiado grandes , debí coger la talla M; la gorra lógicamente me queda bien. ¿Podría cambiarla?, si no, a alguien del sur que le pudiera interesar mi talla, se la podría "traspasar" :blink: a mi me pasa lo mismo, me queda largo el polar. Pero tendria que ver la talla M para ver que tal. Si alguno de Sevilla tiene una M y le queda muy chica, se hace una minikdd en un plis :blink: Saludos!! Responder
GhosTT Publicado 29 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2004 Venga que ahora voy a salir pitando para alli.....luego desde casa os cuento como me queda....ja ....ja ... Haber si te animas y te haces unas fotos con el puesto!! Así tenemos el primer modelo ASI!! Responder
Porthos_ Publicado 29 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2004 PEDIDO RECIBIDO!!!! Joer que chulo que es el Polar, y la gorra tambien mola mucho. Ya estamos uniformados para la proxima kdda. De talla perfectos menos mal que le hice caso a PREM y me cogi la M. Gracias amigo!!! Saludos Responder
luisppp Publicado 29 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2004 por quien lo mandais??? no es normal que no me haya llegado ya. Decidmelo para reclamarselo!!! <_< Responder
Cristóbal Publicado 29 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2004 por quien lo mandais??? no es normal que no me haya llegado ya. Decidmelo para reclamarselo!!! <_< A mi me ha llegado por NACEX y supongo que al resto tambien. S2 Responder
luisppp Publicado 29 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2004 por quien lo mandais??? no es normal que no me haya llegado ya. Decidmelo para reclamarselo!!! <_< A mi me ha llegado por NACEX y supongo que al resto tambien. S2 gracias cristobal Responder
NaBiGaTzAiLe Publicado 29 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2004 Recibido todo Ok. A lucirlo por ahi dando envidia, jejejejejeje. Un saludo. Responder
ansipa Publicado 29 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2004 pedido recibido!!.el polar es precioso pero qué decir del chubasquero??,es que es algo superior <_< me encanta,me encanta,me encanta todo,hasta la gorra!! Responder
petitnet Publicado 29 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2004 recibido!! aunque... el xubasquero con una pequeña tarilla de fabrica, una manchita pequeñita en el pecho y la gorra bastante mal bordada <_< , pero bueno en fin cuando uno tiene tantas ganas, me conformo y me vale el foro polar ya lo he estrenado hoy!!! no veais como abriga, una maravilla ahora me falta el polo del clan A3 que ya está pedido... espero que este llege bien Salu2! Responder
lonegan Publicado 30 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2004 Recibidos polar y chubasquero. Perfectos. La gorra no la pedí porque creo que sólo me servirían las que usa Saquille O´Neal y no por altura, sino porque soy un poco "cabezolari" Responder
Lancerevo Publicado 30 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2004 Recibido el chubasquero de tallaje niquelao oiga! Jejejejeje ahora a dar el cante por ahi. Nos vemos! Responder
petitnet Publicado 30 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2004 (editado) Por favor que algún moderador le quite la "H" a la palabra "habriga" de mi anterior post!! cómo se me ha colado eso ahi?? si me ven los de la "Real A." me cuelgan Salu2! p.d. que ganas de que llueva para provar el chuvasquero! Editado 30 de Diciembre del 2004 por petitnet Responder
txispis Publicado 30 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2004 Gorrita recibida y Feliz año aunque creo que me queda un pelin grande Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.