CARNI Publicado 2 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2005 ya ha llegado la gorra de ASI muy guapa por cierto.una preguntita hice el pedido hace unos 10 dias y me dijo goodson que no quedaban chuvasqueros ,los hay ya si es ASI lo encargaria espero que me responda. Responder
PINGOLF Publicado 9 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2005 Preguntita... se van a pedir más chubasqueros????? si es ASÍ.... contad conmigo para chubasquero+gorra... :blink: Responder
Sr. V Publicado 1 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2005 Y para cuando una pegatina de esas molonas con relieve de tacto de goma con el logotipo de ASI. Molaria mogollon. Asi como las de TDI nuevas de los culos de Audi pero con el logo de ASI. Se que vale mucha pasta pero molaria. Preguntad, seguro que hay mogollon de peña que la pillaria. Responder
S3Quattro Publicado 27 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2005 Recibido mi polo y gorra ClanA3. Responder
thrunder Publicado 27 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2005 hola som una pasada de guapos los polares y chubasquero, el invierno ya paso pero para el ke viene. mande un pedido de un pak espero ke aun kede algo un saludo Responder
Juan-ito Publicado 2 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2005 Ahora de que queda (XL) y hay previsto rehacer forros/chuvasqueros?? Habrá prepedidos?? :clap1: Responder
goodson Publicado 2 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2005 Ahora en XL solo quedan polos del Clan A3, y la camisa ASI azul de manga corta (que se puede ver en muchas fotos de las KDD). Está última está en super-oferta-promocional : 28 euros portes incluidos en vez de los 36 que solía costar. Para forros y chubasqueros, habrá que esperar el otoño :clap1: Más información : pedidos@audisport-iberica.com Responder
anita Publicado 22 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2005 yo tb lo he pedido, a vorem.. Responder
Madvic Publicado 28 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2005 Eeehh si, ehhh hola? uy cuanto matojo... Bueno, a ver si me decís si quedan un par de gorras por ahí para mi y mi novia eh? Por tener un detallito...ya veo que para los chubasqueros me he pasado de largo pero bien!! :drool: Salu2. Responder
saitek Publicado 7 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2006 Esto se merece subirlo para luego no tener que ir buscándolo. Responder
Sergyru Publicado 7 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2014 Saludos familia!!! Ya se que este tema anda muerto y enterrado, pero.... no seria posible pillarse una gorra de las de A³???? Es que molaban mucho y creo que de ropa en la tienda del foro se anda algo escasos de variedad. Un saludo a todos/as y gracias por adelantado. Responder
-JOSEMA- Publicado 15 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2014 Pocos somos los que tenemos esas gorras Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.