orpin Publicado 18 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2004 Otro pedido hecho (chubasquero+ gorra) El chubasquero es una pasada, wapo wapo Un saludo Responder
Porthos_ Publicado 18 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2004 Joer q wapo esta todo!!! Yo creo q me decidiré por el polo y gorra, en cuanto me aclare con lo de las tallas hago pedido. Saludoss Responder
ansipa Publicado 18 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2004 pedido hecho.lo que falta saber es cómo hacer el pago si es via transferencia,guay,una via banco de españa y en diez minutos ingresado en cuenta!! qué ganas tengo de q me lleguen ya estas cositas Responder
hormiga Publicado 18 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2004 Podrias explicar un poco como son las tallas. Es que no tengo clara cual seria la mia y puede que en el pedido que he hecho me haya equivocado. Muchas gracias. Responder
Porthos_ Publicado 18 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2004 PEDIDO HECHO. En espera de instrucciones. Q guapo es todo!!!!! Saludosss Responder
goodson Publicado 18 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2004 Podrias explicar un poco como son las tallas.Es que no tengo clara cual seria la mia y puede que en el pedido que he hecho me haya equivocado. Las tallas son bastante "normales", no creo que haya sorpresas. Yo (1,80m 80 y algunos kilos) suelo llevar L, y la L del chubasquero me va perfecto. James4 (1,85m y 90 kilos más o menos) sirvio de modelo para el polar XL (es el que lo llevó para la foto), y le iba perfecto, hasta tenía algo de margen para crecer <_< Responder
Lancerevo Publicado 19 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2004 Otro pedido hecho (chubasquero+ gorra) El chubasquero es una pasada, wapo wapo Un saludo :blink: Los chubasqueros me parece que aqui en Asturias van a arrasar Responder
orpin Publicado 19 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2004 Otro pedido hecho :blink: (chubasquero+ gorra) El chubasquero es una pasada, wapo wapo Un saludo Los chubasqueros me parece que aqui en Asturias van a arrasar Je je ¿por qué será? ....... Responder
*quattro* Publicado 19 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2004 Un chubasquero mu chulo. Pedido hecho. Salud Responder
JoseTTR Publicado 19 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2004 Pedido realizado... Polar, chubasquero y gorra oferta 3x2 del carreful Saludos Responder
sybaris Publicado 19 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2004 pedido polar el chubasquero por aqui por Sevilla.... aunque dicen q la lluvia en Sevilla es una pura maravilla... jajaja Responder
kyfran Publicado 20 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2004 (editado) Ya tengo hecho mi pedido Enhorabuena a los administradores: os ha quedado de p.m. Editado 20 de Diciembre del 2004 por kyfran Responder
Antoñito Publicado 20 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2004 Transferencia realizada via Internet. Esperaremos ansiosos el pedido.... Responder
orpin Publicado 20 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2004 Transferencia realizada via Internet.Esperaremos ansiosos el pedido.... Idem Salu2 Responder
Lancerevo Publicado 20 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2004 En espera! Venga que llueveeeeeeeeeeeee! Menuda cantazo ese azul seguro que si nos vemos alguno x la calle identificacion instantanea. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.