motoraco Publicado 20 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2004 otro kit chubasquero + polo pedido del otro dia , la verdad que se le da mas uso al chubasquero que el forro ,hay mas agua que frio. siendo tan azul no traera una cruz de la victoria por algun lado eh??? y ya rematabamos la faena. saludos Responder
dobermann Publicado 20 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2004 transferencia hecha, a la espera Responder
petitnet Publicado 20 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2004 pedidos!! polos,chubasqueros,polares,gorra... y un prestamo para pagarlo todo lo que voy fardar en Montmelo este año cuando vaya a las carreras Salu2! Responder
kitehoracio Publicado 21 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2004 Pedido efectuado Responder
Parrulo Publicado 21 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2004 (editado) ¿Sabeis si te llega el mensajero a casa y no hay nadie? ¿hay q ir a buscarlo a la mensajeria? Saludos. Editado 21 de Diciembre del 2004 por Parrulo Responder
luisppp Publicado 21 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2004 pedidos!! polos,chubasqueros,polares,gorra... y un prestamo para pagarlo todo lo que voy fardar en Montmelo este año cuando vaya a las carreras Salu2! PUES BUSCA OTRA GORRA ASI Y CHUBASQUERO POR ALLI QUE YO NO FALTO A LA FORMULA 1 Responder
txispis Publicado 21 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2004 Gorrita pedida Espero ansioso..... saludos Responder
sybaris Publicado 21 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2004 transferencia realizada ahora a la espera del polar Polar + Audi 80 me falta la novia, jajaja para tener el KIT completo jajaja Responder
Lancerevo Publicado 21 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2004 Un buena propuesta "chicas de compañia ASI" jajajajajajaja Sigo a la espera y cada dia llueve mas! Responder
txispis Publicado 22 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2004 transferencia realizada y espero mi autoregalito de navidad... Responder
kantusjack Publicado 23 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2004 Y recordar : el Merchandising no solo sirve para que quedéis más guapos, es la fuente principal de financiación del foro :blink: Bueno, vale, pero si que estamos mas guapos Pedido Realizado, a la espera de instrucciones. SDS. Responder
Curro-A6 avant 163cv Publicado 24 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2004 Polar y gorrita pedidooos!!!!! ?Alguien me acompaña y le pedimos al master una "tallita" xxl?..es que los que abultamos un pelín más...ejem...y ahora con los turrones...pues eso... Responder
ansipa Publicado 24 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2004 es verdad,no hay tallas xxl para los machotes del foro??. Responder
DavidBcn Publicado 24 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2004 Pues el tema de las tallas XXL no la hemos planteado porque después de ver las muestras, las XL eran enooormes , así que muy muy grandes deberéis ser para llenar las XL . Responder
petitnet Publicado 24 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2004 pedidos!! polos,chubasqueros,polares,gorra... y un prestamo para pagarlo todo lo que voy fardar en Montmelo este año cuando vaya a las carreras Salu2! PUES BUSCA OTRA GORRA ASI Y CHUBASQUERO POR ALLI QUE YO NO FALTO A LA FORMULA 1 Pues ya nos veremos entonces estoy en la zona colaboradores! Salu2! p.d: seré el que vaya forrado de merchandising ASI!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.