desimaxi Publicado 25 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2004 Pedido realizado Colaborando por el bien de este Foro ASI..... Muy Chulo el chubasquero, el Polo del Clan es precioso y ASÍ se lo dije al Vampi en la KDD Sureña Responder
Gasbox Publicado 27 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2004 Pedido realizado Un saludo, Gasbox Responder
motoraco Publicado 27 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2004 transferencias realizadas a los correspondientes departamentos de merchandising. un saludo Responder
alfredo Publicado 27 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2004 Transferencia hecha y esperando....... Saludos Responder
Prem Publicado 27 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2004 Estoy muy impaciente de que me llegue todo el kit de invierno.....haber si no le cuesta mucho porque llevo una semanita de espera....y para estas cosas soy muy impaciente....je ...je .... <_< Se que estais haciendo todo lo posible..... pero esque no puedo aguantar mas....lo necesito..... <_< Saludos Responder
DavidBcn Publicado 27 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2004 Mañana empiezan a salir los pedidos pagados, esperamos que os guste. A los mas despistados recordaros que ya están casi agotadas las existencias, quien no se de prisa se queda sin . Responder
Nerea Publicado 27 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2004 He pedido una M y mi Kit y una gorrilla esto son 20 CV más al Puntazo...ole, ole! El polar es precioso!!! Responder
desimaxi Publicado 28 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2004 Esperando impaciente B) Chubas.. Gorra y kit´s Responder
T146146 Publicado 28 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2004 Chubasquero y Gorra............. Gracias Responder
luisppp Publicado 28 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2004 Lo bien que me habia venido el chubasquero con estas nevadas que estamos disfrutando en Burgos!!!! Que pena que no hubiera estado aqui ya Responder
kyfran Publicado 29 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2004 Pedido recibido :o , pero con un problema: Resulta que me he pillado el polar y el chubasquero en talla L, y me quedan demasiado grandes , debí coger la talla M; la gorra lógicamente me queda bien. ¿Podría cambiarla?, si no, a alguien del sur que le pudiera interesar mi talla, se la podría "traspasar" :o Responder
Prem Publicado 29 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2004 (editado) Pero...pero.....bueno...a Kyfran ya le a llegado y a mi todavia no... :o !!! Como ha podido ocurrir.... si yo tenia unas ganas increibles por recibir el primero de todos.... Bueno..... :o si a Kyfran le va grande la talla L, eso quiere decir que mi talla M me va ir que ni pintada.....ja ...ja ....!!! Venga que me tiembla el pulso de la impaciencia que llevo encima....ja ..ja ... Y otra cosa.....decirme por que transporte viene....que voy a ir a dar la pelmada a la agencia..... para ver que pasa con mi bulto....!!! Saludos Editado 29 de Diciembre del 2004 por Prem Responder
luisppp Publicado 29 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2004 y lo miooooo?????? Responder
acanogon Publicado 29 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2004 ya ha llegado, y a que no sabeis lo que ahora mismo me abriga en casita, pues si, el polar de ASI. Todo muy bonito y correcto, no esperaba menos de esta familia de la que tengo la suerte de pertenecer Responder
Prem Publicado 29 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2004 Ya esta.... por fin he encontrado mi kit de invierno....ja ...ja ...que contento estoy..... ya que he tenido que remover Roma con Santiago para encontrarlo....pero esta en la Agencia de Nacex de pamplona....preparado para que vaya a recogerlo.... !!! Venga que ahora voy a salir pitando para alli.....luego desde casa os cuento como me queda....ja ....ja ... Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.