Antoñito Publicado 31 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2004 Pedido recibido, todo perfecto. Saludos Responder
Tekila Publicado 31 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2004 Una vez realizado el pedido vía e-mail, ¿ cuanto tardais en poneros en contacto para efectuar el pago y de más...? Sé que son fechas complicadas..... pero .... Me parece que ya lo escribí antes, pero por si acaso. Responder
luisppp Publicado 31 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2004 Gorrita recibida y Feliz año aunque creo que me queda un pelin grande otro miembro!!!! que majete esta el chaval. Responder
Prem Publicado 31 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2004 DIIIIINNNN.....DOOOOOOONNNNNN.....El telepizzero a llegado..... Responder
gp17772 Publicado 2 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2005 Buenas tardes: Pero ¿Cenaste Pizza en Nochevieja? Salu2: gp Responder
motoraco Publicado 2 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2005 pedido de chubasquero recibido, muy guapo y talla perfecta gracias. saludos Responder
Parrulo Publicado 3 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2005 Recibido y todo Ok. Gran trabajo habeis hecho !!! lo que voy a bacilar !!! Responder
tiptronic Publicado 3 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2005 Donde esta mi polar y mi gorra???? que hace casi una semana que lo pediy pague???? ........ bno seguire esperando que creo que es lo que tarda :o Responder
DavidBcn Publicado 3 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2005 Tiptronic, tu polar ha salido esta mañana, para mañana lo tienes en casa . Responder
kyfran Publicado 3 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2005 David: ¿has recibido ya el paquete? Responder
Tekila Publicado 4 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2005 Yo sin coche..... pero con porlar próximamente.... Correré por la calle haciendo el ganso con mi hijo.... BROMMMM BROMMMM BROMMMM BROMMMM <_< :blink: B) Responder
desimaxi Publicado 4 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2005 Pedido recibido. Todo Perfecto :blink: Responder
Curro-A6 avant 163cv Publicado 4 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2005 Polar y gorra recibidosssss. Me encantaaan,,,jjejeje como el digital plus a los del anuncio!!!! Ya los tengo para acercarme a la quedada del sábado en zamora. Responder
pableras Publicado 4 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2005 Polar y gorra recibidosssss. Me encantaaan,,,jjejeje como el digital plus a los del anuncio!!!! Ya los tengo para acercarme a la quedada del sábado en zamora. jos, a mi me acaba de llegar tb la polar!! lista para la kedada por cierto, iré con una polar azul cantoso para que me reconozcais bien saludossssssss Responder
DavidBcn Publicado 4 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2005 David: ¿has recibido ya el paquete? Recibido kyfran, hoy deberías recibir el tuyo . Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.