kyfran Publicado 4 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2005 David, esta mañana he recibido el paquete: ahora SIIIIIIIIIIIIIII!!!! son de mi talla Preciosos: muchas gracias. Responder
*quattro* Publicado 4 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2005 Acabo de recibir el chubasquero, ES FENOMENO!!!!!! , original "bolsa" incorporada, color precioso, bordados, talla,......vamos una pasada, hasta el sello de la carta (un hispano suiza de 1.910) es bonito Magnifico servicio. Gracias Feliz año. Salud Responder
tiptronic Publicado 4 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2005 Tienes toda la razon amigo david S3 esta mañana me ha llegado...mu chulo todo compi aunque me hubiera gustado que las letras hubieran sido mas grandes pa dar el cante mas ... esta perfecto por eso saludos Responder
Scravenger Publicado 4 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2005 Chubasquero recibido!!!!, guapisimo!!!!. Perdonad mi ignorancia, pero...para que c*** son las gomas del bolsillo? Responder
Gasbox Publicado 4 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2005 Pedido recibido, todo perfecto. Os lo habéis currado un huevo. Un saludo, Gasbox Responder
alfredo Publicado 4 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2005 Pedido recibido. Todo bien, excepto una cosa: Las instrucciones para saber como plegar el chubasquero???? Saludos Responder
DavidBcn Publicado 5 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2005 Chubasquero recibido!!!!, guapisimo!!!!. Perdonad mi ignorancia, pero...para que c*** son las gomas del bolsillo? Es para plegar en chubasquero en formato riñonera y poder colgarla en la cintura, si es que está muy bien . Responder
ansipa Publicado 7 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2005 ASI que esas gomas sirven para algo!!.ahora hay que saber plegar el chubasquero <_< Responder
Tekila Publicado 10 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2005 Por fín llegaron los Reyes Magos.... Abrimos el paquetito ... y ..... !! sorpresa !! Algo más ....? Responder
Tekila Publicado 10 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2005 Le daremos la vuelta.... pero.... ¡¡ ¿no "farta argo"? !! Ya me parecía ..... Responder
Tekila Publicado 10 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2005 Está todo chulísimo. Perfecto. Está muy "currado" todo. Gracias. Responder
luisppp Publicado 10 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2005 chubasquero recibido, esta vez sin problemas. GRACIAS por todo David y Goodson Responder
T146146 Publicado 10 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2005 Goodson!!!, David!!!!................... B) ; se sabe algo de mi pedido???? Responder
goodson Publicado 10 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2005 T146146, tu pedido ha salido por Correo Urgente (el modo de envío normal de los chubasqueros) el día 7. Con el jueves festivo y el fin de semana de por medio, debe estar a punto de llegar. Responder
T146146 Publicado 10 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2005 Gracias Jefe!, ya tengo ganas...... :blink: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.