Jump to content

COMO QUITAR CABLE DEL ELEVALUNAS TRASERO


pinpon70

Publicaciones recomendadas

Hola buenas tengo un problema, se me ha estropeado el elevalunas trasero derecho, cuando estoy desmontandolo me he dado cuenta que es del cable que se ha mellado entero justo donde entra en las poleas donde esta el motor, el elevalunas lo he sacado de la puerta con la estructura esa que lleva pero he llegado a un punto donde ya no lo puedo desmontar mas por que hay remaches y lo que quiero es desmontarlo para quitar el cable y colocar otro .¿sabeis de algun brico donde pueda ver desmontarlo? y donde puedo conseguir un cable ya que es lo unico que esta roto , me estoy volviendo loco pero es que no se por donde meterle mano y es que lleva unos remaches especiales .El coche es un audi b5 110 cv 1900tdi. Unsaludo y espero que me ayudeis por favor........... :innocent: :innocent: :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.