Tato_Mad Publicado 25 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2011 Buenas tardes Necesito saber si alguien desmontó la cuna del telefono del apoyabrazos original de Audi, en un allroad, pues instale un Parrot hace tiempo... y cuando he intentado quitar la cuna, para usarlo como guantera, me encuentro que no salen los tornillos, aparentemente no estan pasados, los he intentado hacer "palanca", y solo he conseguido sacar 1 de 4. No se si me he sabido explicar, si alguien sabe algun trucquillo se lo agradecería. Saludos y muchas gracias Tato Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
germanpf Publicado 25 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2011 Yo se lo desmonte hace 3 meses. Creo recordar que eran 4 tornillos que se soltaban desde el interior. el boton de extraccion lo deje. Los tornillos salian bien. Igual lleva el reposabrazos tuercas internas y se te han pasado... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.