nando V6Coupe Publicado 25 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2011 buenas compañeros tengo una gran duda a ver si me podeis ayudar mi 90 2.2 tiene mal la junta culata me piden mas de 800 euros por cambiarla,mi coche tiene mas de 750.000 kms y no merece la pena hecharle tanto dinero he encontrado un motor 2.3 20v por 300 euros con 130.000 kms podria sustituir mi motor por ese? agradezco cualquier ayuda un saludo. Responder
RomuloTDI Publicado 25 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2011 750.000km a un 2.2 cinco cilindros??, no habras querido decir 250.000km?? 800 euros me parece algo exagerado, has pedido presupuesto en otros talleres??. Yo, si el coche, aun a pesar de los km, esta cuidado y no hay que meterle mucha pasta encima, me pensaria el reparar por que el motor de desguace no sabes exactamente como esta, e igual esta peor que el tuyo. s2. Responder
nando V6Coupe Publicado 27 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2011 si romulo es increible lo duro que me a salido este coche antes de tenerlo yo fue mas de cinco veces a francia sin parar ni un momento tiene ya 22 años y lo unico que le pasa es que tarda al arrancar en frio y lo de la junta culata que es lo que me jode por que en los talleres en los que he preguntado no bajan de los 700 euros un saludo. Responder
moreno100 Publicado 27 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2011 si romulo es increible lo duro que me a salido este coche antes de tenerlo yo fue mas de cinco veces a francia sin parar ni un momento tiene ya 22 años y lo unico que le pasa es que tarda al arrancar en frio y lo de la junta culata que es lo que me jode por que en los talleres en los que he preguntado no bajan de los 700 euros un saludo. Pues animate a repararlo tu. Lo del cambio de motor que comentas no es viable. Tienes que cambiar tambien la electronica asi como la inyección y escape. Eso sin contar con la caja de cambios que no se si sera compatible. Vamos que ni de cachondeo es quitar uno y poner el otro. Saludos. Responder
valenciaga Publicado 27 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2011 si romulo es increible lo duro que me a salido este coche antes de tenerlo yo fue mas de cinco veces a francia sin parar ni un momento tiene ya 22 años y lo unico que le pasa es que tarda al arrancar en frio y lo de la junta culata que es lo que me jode por que en los talleres en los que he preguntado no bajan de los 700 euros un saludo. yo vendo un 2.0 16 v por 200 euros con cableado, centralita, todo..... listo para funcionar por si te interesa. Responder
nando V6Coupe Publicado 28 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2011 lo he pensado moreno100 pero no acabo de atreverme la junta solo cuesta unos 40 euros de 40 a mas de 700 ay un trecho se algo de mecanica a mi coche se lo hago todo yo pero no se si seria capaz de tanto,ay algun brico o algo que me pueda ayudar??saludoss Responder
porter Publicado 28 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2011 Tu motor es el KV, pero si te vale el brico de este con el motor NG es de un 2.3 10v http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/190700-brico-cambiar-junta-de-culata-motor-23-ng/ La caja de cambios del 20v y del 10v creo que si es la misma, pero tendrias que modificar bastantes cosas como te han dicho, como inyeccion, partes electronicas, sensores, la linea de escape creo que tambien. Aparte de si es quattro el otro coche y el tuyo no. Un saludo Responder
*********** Publicado 28 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2011 Hazlo como en los bricos o como en el manual de taller del coche y ya esta!! total ¿ que tienes que perder? si te sale mas pues mala suerte pero no hay nada como la satisfaccion de hacer tu mismo las cosas y que encima no te roben en un taller!!! Responder
nando V6Coupe Publicado 28 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2011 muchas gracias por vuestra ayuda voy a atreverme es verdad que no tengo nada que perder y si me sale bien voy a tener coche para rato un saludo a todos. Responder
Kikinet Publicado 28 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2011 ¿tienes llaves adecuadas como dinamometricas y demas? a ver si te sale mas caro comprar lo necesario para dejarlo bien que pagar. Responder
moreno100 Publicado 28 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2011 Si necesitas los pares de apriete de tu coche avisame por MP y te los mando. La dinamometrica las hay baratas, que para eso te valen y el tornero si quieres planificar la culata no llega a 100 euros. Saludos. Responder
nando V6Coupe Publicado 28 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2011 me vendria muy bien los pares de apriete moreno100 mañana voy a buscar la dinamometrica para meterle mano lo antes posible saludoss. Responder
moreno100 Publicado 28 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2011 me vendria muy bien los pares de apriete moreno100 mañana voy a buscar la dinamometrica para meterle mano lo antes posible saludoss. Aqui los tienes: PAR (Nm) de apriete culata MOTOR KV.pdf Responder
nando V6Coupe Publicado 29 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2011 muchas gracias moreno100 y a todos por vuestra ayuda ya os contare que tal me ha ido saludoss. Responder
moreno100 Publicado 29 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2011 De nada compi. Saludos. Responder
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