Churro26 Publicado 29 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2011 Si no pones tornillos nuevos olvidate de la dinamometrica, los tornillos se estiran y es mejor que aprietes tanteando. Si no te atreves o no calculas bien pon tornillos nuevos que te puedes cargar el bloque dejando uno partido dentro. Responder
*********** Publicado 30 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2011 Toma unos tornillos y todas las juntas incluida la de culata , por 150 euros si lo haces tu tendras todo el motor nuevo de arriba abajo en lo que respecta a juntas!!! http://www.oscaro.es/lista.asp?ID_GENERIC_ARTICLES=1533&ID_OSC_TYPES=9548&ID_OSC_LEVELS=824 http://www.oscaro.es/lista.asp?ID_GENERIC_ARTICLES=560&ID_OSC_TYPES=9548&ID_OSC_LEVELS=824 Responder
nando V6Coupe Publicado 30 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2011 muchas gracias le pondre los tornillos nuevos mejor mas vale prevenir un saludo. Responder
ferni308 Publicado 1 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2011 hombre la verdad es que en los talleres se columpian un poco con los precios y si tienes un poco de nocion de mecanica te lo haces tu y te ahorras un paston y con la de bricos que hay por aqui no creo que tengas problemas saludos Responder
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