hectoryeus Publicado 25 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2011 Bueno el tema es que tengo un colega que se ha hecho con una ecu del modelo reseñado y quería saber cuanto puede pedir por ella.. estaba montado en una a4 2.5 tdi 170 cv.- Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 26 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2011 Bueno el tema es que tengo un colega que se ha hecho con una ecu del modelo reseñado y quería saber cuanto puede pedir por ella.. estaba montado en una a4 2.5 tdi 170 cv.- No sera un 2.0 De precio ni idea. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hectoryeus Publicado 26 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2011 yo creo que no que es el que puse..... de todas formas tiene ref. 8e0 907 401 h Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.