culombio Publicado 25 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2011 Buenas, abro este hilo para que inmediatamente me lo cierren los señores modereitors Se trata de que os paséis por aquí: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/274280-iv-kdda-navidena-madrilena/ y si a alguien de Madrid, los alrededores, o de a hacer puñetas le apetece, pues será muy bienvenido, que en mi caso va a ser la primera vez y me han recibido con los brazos abiertos, como no podía ser de otra manera con la gente estupenda de este foro. Es una kdda de un sólo día (17 de Diciembre), pero intensa, con sorteos, kits, demostraciones y muuuuuchos Audis de todas las formas y colores. Ale, vosotros mismos Saludos. Responder
DAVIS-VAG Publicado 26 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2011 culombio los modereitors lo vemos todo ... o casi. dejamos el hilo abierto un par de dias mas por aqui, ok ?? saludos Responder
culombio Publicado 27 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2011 culombio los modereitors lo vemos todo ... o casi. dejamos el hilo abierto un par de dias mas por aqui, ok ?? saludos Gracias, davis130FR. Lo que quería decir con el cierre inmediato era eso mismo, cerrarlo porque entiendo que es un hilo que no debe admitir respuestas, sino simplemente el que quiera que pinche en el enlace y ya allí que diga todo lo que tenga que decir (supongo que eso se puede hacer, no? aunque esté cerrado se puede entrar y pinchar...) Con ese par de días es suficiente. Lo dicho, muchas gracias. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.