Litria80 Publicado 25 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2011 Wenas a todos pues como dice el titulo mi problema es sobre el cuadro de instrumentos tengo un a80 2.8 y la abuja del velocimetro es la única que no me funciona. Nose si es problema del cuadro o es del sensor de la velocidad. Si fuese el primero caso alguien me podria decir dónde conseguirlo? y si fuera el segundo alguien me podria decir dónde esta el testigo de la velocidad?. Un saludo y gracias Responder
Litria80 Publicado 27 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2011 vamoos alguna ayudita porfavooor Responder
JoseRLV Publicado 27 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2011 mira por algun brico a ver si hay algo que te puede servir de algo. s2 Responder
Litria80 Publicado 27 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2011 graciaas voy a mirar a ver Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.