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buenas foreros desde valencia tenia un problema el coche un 8l del 2001 asz, me pega tirones y se encendia la luz del esp a los diez minutos de ponerlo en marcha, le metia la maquina y daba averia en electrovalvula del inyector numero 1, gracias a las estimable ayuda de JORDANCILLO y del foro el problemon esta solucionado y ala primera.

En el conce me dijeron q cambiase el inyector 1 pero yo erre q erre con lo mio me inclino por los cables, y asi ha sido,en apenas dos horas q ni llega,he cambiado los cables q me costaron en audi 50 euros con el descuento y acabo de salir a probarlo he estado, sobre 40 minutos con el estirando las marchas antes a 2500 rpm me lo hacia y ahora va como un tiro q pasada, fiate del conce q te la clavaran y meteran bien metida y tan solo por 50 euros coche reparado


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Pues si David, aunque no sólamente en el concesionario, a veces en talleres particulares también suele ocurrir, todo por la falta de profesionalidad.

 

Te cuento:

Un día el coche se quedó sin fuerza, no podía ir a más de 20 por hora, si sobrepasaba esa velocidad se paraba, y en tal taller me dijeron que tras haber efectuado las pertinentes averiguaciones y comprobaciones se decantaban por la sonda lambda, descubriendo que no era ésta sino la segunda que también llevan estos modelos, al menos el 1.8 I de 125 CV restyling, total, a 150 euros cada una.

 

Tras seguir igual ya iban a cambiar el catalizador a lo que dije que de eso nada, monadas, y fue al llevarlo a la casa Audi que con el simple cambio del filtro de combustible todo solucionado, por tanto uno no puede fiarse.

 

Aunque con esta inestimable ayuda de foreros, amigos y compañeros de ASI logré cambiar en su momento el evaporador del aire acondicionado, desmontar el cuadro de mandos completo, airbag, volante, refuerzo de habitáculo y demás sin haberme metido nunca en la vida en ello a pesar de tener un taller, pero no de electricidad.

 

Un saludo, me alegro que te haya salido todo sin mucho coste.

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buenas foreros desde valencia tenia un problema el coche un 8l del 2001 asz, me pega tirones y se encendia la luz del esp a los diez minutos de ponerlo en marcha, le metia la maquina y daba averia en electrovalvula del inyector numero 1, gracias a las estimable ayuda de JORDANCILLO y del foro el problemon esta solucionado y ala primera.

En el conce me dijeron q cambiase el inyector 1 pero yo erre q erre con lo mio me inclino por los cables, y asi ha sido,en apenas dos horas q ni llega,he cambiado los cables q me costaron en audi 50 euros con el descuento y acabo de salir a probarlo he estado, sobre 40 minutos con el estirando las marchas antes a 2500 rpm me lo hacia y ahora va como un tiro q pasada, fiate del conce q te la clavaran y meteran bien metida y tan solo por 50 euros coche reparado

 

ilustranos que conce te propuso tal cosa.

 

un saludo

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