ansipa Publicado 17 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2004 pues lo dicho,hoy me ha llamado uno de mis amigos para decirme q esta mañana,a las 6.45 de la mañanita,mi ex con la novia de mi amigo y tres personas mas se han comido a un coche antes de llegar a un semaforo.la q conducia el coche(mi ex) dice q no iba tajada pero a ver cómo os comeis que en vez de pisar el freno haya pisado el acelerador!!! ninguno llevaba el cinturon puesto ,y solo mi ex se ha comido con la cabeza el cristal de delante y le ha hecho añicos.el coche, :o todo el frontal hecho polvo,radiador tocado,motor del clima tocado......unos 3000 euris la gracia. ya veis un caso real de q si vamos a beber es mejor pillar un taxi,aunq sea caro antes de perder la vida,no creeis??? s2 Responder
lanyco Publicado 17 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2004 Pues di q si, aunque lo importante es q no le haya pasado nada grave a ninguno. No se nos mete en la cabeza lo de cuando bebas no conduzcas. Responder
Prem Publicado 17 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2004 Bueno menos mal que ha tu Ex y a sus amigos no les a pasado nada que no se arregle con dinero....!!! Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.