Jump to content

Chollo tablet 15 euros si llegamos a 8000 fans


Estornino

Publicaciones recomendadas

Chollo tablet 15 euros si llegamos a 8000 fans

POSIBLE CHOLLO !!!!!!!!!!!! porque si cumplen lo que dicen, si nos hacemos fans de su página y llegamos a 8000 usuarios, venden la tablet a 15 euros

 

thump_7177102appfullproxy.jpg

 

7% OFF, it is up to you!

More "Likes", Bigger discount!

 

Rules: Like Us and invite your friends to Like Us from Nov.25 to Nov.27, to affect the discount of this tablet. The discount on Cyber Monday depends on the total number of our Facebook fans till Nov.27! More "Likes", Bigger discount!

 

Original Price: US $186.50

1000+ Fans............ (20%OFF) $149.20

2000+ Fans............ (30%OFF) $130.55

3000+ Fans............ (40%OFF) $111.90

........................

8000+ Fans............ (90%OFF) $18.65

 

What's more, one lucky fan will be chosen randomly to get a "Fleecy Shaun the Sheep Toy" as FREE gift.

 

Note: *Total discount is determined at the start of Cyber Monday

*Discounted price is only valid on Cyber Monday

Love 90% OFF ? Add us on Facebook and share this news to your friends Now!

 

 

Esta es la dirección de la página de FB:

 

Mi vínculo

 

Cuando seais fan, podeis compartirlo con vuestros amigos del FACEBOOK .....

 

CUANTO MAS SEAMOS, PODREMOS CONSEGUIR QUE LLEGUE A UN PRECIO REGALADO !!!!!!!!!!!!!!!!

 

Nota 1: No hay 8000 tablets, tendran 5/10/20/30, pero con esta jugada consiguen publicidad de la página.

 

Hacen es un descuento proporcional en función del número de fans a fecha 27/11:

1000 - 20%

2000 - 30%

5000 - 60%

8000 - 90%

 

Cuando confirmen el número de fans, pues se compra la tablet en la página oficial de la tienda...

 

En principio pone que la compra se puede hacer el lunes 28, pero supongo que será en china, así que los expertos calcular el cambio horario.

Editado por Estornino
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...

Siempre me he preguntado para que sirven las tablets, por que no le veo mucha utlilidad.

 

 

s2.

 

pos ya la utilizo para conectarme a leer el correo, leer algun libro, y ver peliculas es una 10 pulgadas, para mi es la pera y encima la puedes llevar a cualquier lado, si es buena la bateria dura lo suyo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre me he preguntado para que sirven las tablets, por que no le veo mucha utlilidad.

 

 

s2.

 

pos ya la utilizo para conectarme a leer el correo, leer algun libro, y ver peliculas es una 10 pulgadas, para mi es la pera y encima la puedes llevar a cualquier lado, si es buena la bateria dura lo suyo

 

Hombre, yo para eso uso el movil, que une tiene una pantalla mas pequeñita tambien me da esos servicios :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.