bmwghost Publicado 25 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2011 Bueno, pues tras un mesecillo curioseando por aquí, probando varios cosas, y una dura lucha con mi yo interno, he decidido pasarme al lado oscuro, o mejor dicho, ver la luz... y pasarme de BMW a Audi. Aquí está mi pedido: Audi A6 3.0 TDI 204 cv - Multitronic Azul lunar ( curioso, justo el único color que no estaba en ninguna de mis quinielas ha sido el ganador ) Isofix asiento delantero Paquete de asistentes a la conducción con Pre-sense Plus Volante de cuero con levas Clima cuatro zonas (al final no pude resistirme... jejeje) Dispositivo de carga con saco portaesquís Capacidad del depósito ampliada a 75l. (no me gusta ir a la gasolinera... <_< ) Inscripción trasera de modelo sin inscripción de tecnología Llantas de aleación 8J X 17 de 10 brazos Espejos retrovisores plegables electricos Paquete técnico Si, ya sé... me falta la iluminación ambiental... se está negociando y es posible que de la sorpresa durante la próxima semana (el 'wife management' requiere sus tiempos... ) ¿Que os parece? Por cierto, que ahora entiendo a los que tienen el pedido en curso, no acabo de pedirlo y ya estoy impaciente... Responder
JAG13 Publicado 25 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2011 Pues qué nos va aparecer...... que estupendo! Ahora a esperar. Mira a ver anda el wife management. Un bolso con algún complemento y cierras el trato B) Responder
Dersu Uzala Publicado 25 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2011 Co.o, cuando he leído el título lo primero que he pensado es que habías vuelto a cambiar de opinión y te quedabas en el lado oscuro Me alegro que esté en marcha ese pedido, la configuración me parece estupenda, tú conoces mejor que nadie tus gustos y necesidades. El color? Muy propio de alguien que viene del otro lado de la luna Hoy he probado un s-trónic justo con el azul aviator...PRECIOSO, es un color que cambia según le dé la luz, creía que era gris hasta que me di cuenta. Creo que es el más bonito, pero claro, qué voy a decir yo... Responder
bmwghost Publicado 26 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2011 El Aviator es precioso, sobre todo a media luz... (lo he visto una vez así) de hecho, era mi opción number one hasta que llegué al conce, pero al final pudo que el Moonlight estaba allí para verlo en directo y el otro no... Responder
juanma82 Publicado 28 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2011 Bueno, pues tras un mesecillo curioseando por aquí, probando varios cosas, y una dura lucha con mi yo interno, he decidido pasarme al lado oscuro, o mejor dicho, ver la luz... y pasarme de BMW a Audi. Aquí está mi pedido: Audi A6 3.0 TDI 204 cv - Multitronic Azul lunar ( curioso, justo el único color que no estaba en ninguna de mis quinielas ha sido el ganador ) Isofix asiento delantero Paquete de asistentes a la conducción con Pre-sense Plus Volante de cuero con levas Clima cuatro zonas (al final no pude resistirme... jejeje) Dispositivo de carga con saco portaesquís Capacidad del depósito ampliada a 75l. (no me gusta ir a la gasolinera... <_< ) Inscripción trasera de modelo sin inscripción de tecnología Llantas de aleación 8J X 17 de 10 brazos Espejos retrovisores plegables electricos Paquete técnico Si, ya sé... me falta la iluminación ambiental... se está negociando y es posible que de la sorpresa durante la próxima semana (el 'wife management' requiere sus tiempos... ) ¿Que os parece? Por cierto, que ahora entiendo a los que tienen el pedido en curso, no acabo de pedirlo y ya estoy impaciente... No te arrpentiras,cada dia que pasa estoy mas contento de la decision tomada. Responder
bmwghost Publicado 30 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2011 Me alegro... y me tranquiliza... porque hasta que no esté aquí y lo conduzca unos cuantos seguidos, no se me terminará de quitar el gusanillo ese de si habré acertado o no con el cambio. Aunque la verdad es que estoy bastante ilusionado con el coche. PS: Sigo negociando el tema de incluir el paquete de iluminación ambiente... Responder
JAG13 Publicado 1 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2011 Seguro que no te arrepientes. Además me alegro leer que estás ilusionado, como yo. Luego se quita pronto, pero bueno...... Verás cuando pongas el paquete ambiente, buahhh....... el clímax!!! Responder
bmwghost Publicado 2 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2011 schhhhh... no mientes todavía el paquete ambiente, que está cerquita pero aún no está hecho, y como al final no lo ponga... Os prometo que era el último extra que me habría planteado poner de no ser por este foro... Responder
JAG13 Publicado 2 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2011 Mira cariño, que peazo chaquetón te voy a comprar. Y tú ni idea claro.....el primer escaparate...., aunque si ves tu alguno mas bonito....Por cierto, nos cambiaremos el nombre a Audighost.....no? Responder
Dersu Uzala Publicado 2 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2011 Yo cuando me decidía pedirlo llegué tarde, tenlo en cuenta. No lo he visto, pero sólo de leer las opiniones de quienes lo tienen ya . Que no te pase lo mismo! Responder
bmwghost Publicado 2 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2011 Pues espero que merezca la pena el paquete de Iluminación Ambiente, porque ya lo he encargado. Con la correspondiente contraprestación me va a salir más caro casi que el navegador... Por cierto, que no de ser por el foro, no se como venderían este paquete, está fatalmente explicado en el catálogo, no quedan claras las diferencias con el otro paquete de 'Iluminación Exterior e Interior', parece que las diferencias fuesen que el Ambiente es configurable vía MMI y el otro no... Responder
Dersu Uzala Publicado 2 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2011 Desde luego será muy chulo, pero no saben venderlo. Uno se pregunta cómo pueden cobrar más de seiscientos euros por cuatro luces y yo no llego a entenderlo, no obstante me quedé al final con las ganas y ahora sólo me queda aguantarme o ver el modo de instalarlo a posteriori. Creo que has hecho bien no quedándote con la duda. Responder
AGARFER Publicado 2 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2011 Cuando lo tengas te olvidarás rapidamente de los 600 €. Ya verás que prestancia le da al coche.Aun siendo algo estético el resultado es espectacular. No te arrepentirás Responder
moreno100 Publicado 3 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2011 Compañeros, ¿en que consiste el paquete de Iluminación Ambiente? Saludos. P.D: Enhorabuena por el pepino Ghost Responder
AGARFER Publicado 3 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2011 Compañeros, ¿en que consiste el paquete de Iluminación Ambiente? Saludos. P.D: Enhorabuena por el pepino Ghost Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.