bmwghost Publicado 3 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2011 Reconozco que de no ser por vosotros tendria la impresion de haber malgastado 600 eur, pero la unanimidad de buenas criticas que recibe este extra me hizo pensar que algo debe tener y lo he puesto. Si mola tanto como decis pagare unas cervezas en la primera quedada que se organice. Me voy a pensar tambien lo pasarme a Audighost, lo malo es que te tienen 15 dias con los mensajes racionados y es un poco rollo... Responder
AGARFER Publicado 3 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2011 1322940751[/url]' post='3446320']Reconozco que de no ser por vosotros tendria la impresion de haber malgastado 600 eur, pero la unanimidad de buenas criticas que recibe este extra me hizo pensar que algo debe tener y lo he puesto. Si mola tanto como decis pagare unas cervezas en la primera quedada que se organice. Me voy a pensar tambien lo pasarme a Audighost, lo malo es que te tienen 15 dias con los mensajes racionados y es un poco rollo... Pues eso, a ver cuando hacemos una quedada de A6 C7 en algún sitio chulo Responder
moreno100 Publicado 4 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2011 Gracias por la info. Saludos. Responder
bmwghost Publicado 4 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2011 Me encantaria apuntarme a una quedada, pero por temas personales no creo que pueda antes de Abril... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.