jESUS 74 Publicado 25 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2011 BUENAS¡¡ le puesto al bello una instalacion nueva de audio al A5 con los siguientes componentes: -subwofer con cajon pioneer ts-w309d4(). -amplificador audiosystem f4600 4x460-104db s-10500hz. -8filtros coral gama zltz serie monza prx200 300w -crossover 3400hz. -2convertidor alta baja coral. -4wofers coral gama alta serie monza prx165 300w 92db. -8tweeters coral gama alta serie monza prx28 300w-94db-cupula de seda-iman de neodimio. la verdad que estoi muy satisfecho con el resultado y es una delicia escuchar musica con tanta calidad de sonido. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tatillo Publicado 26 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2011 sino es mucho preguntar donde lo has instalado y precio mas o menos... me interesaria montarle un buen equipo a mi a4, ya que en mi anterior coche lo llevaba montado y me quedo muy corto con el de serie... gracias!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jESUS 74 Publicado 26 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2011 sino es mucho preguntar donde lo has instalado y precio mas o menos... me interesaria montarle un buen equipo a mi a4, ya que en mi anterior coche lo llevaba montado y me quedo muy corto con el de serie... gracias!! gracias tatillo¡¡ auto radios "mega watios" c/castillejos 224 bcn. -1amplificador audiosystem 359€. -8filtros coral 104€ la pareja. -8tweeters coral 130€ la pareja. -4wofers coral 235€ la pareja. -1cajon 80€. -1subwofer pioneer 150€. -cableado, filtro alta baja, resistencias etc.etc. no me acuerdo pero ponle 200€ minimo+ mano de obra. aludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 27 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2011 Se podria poner esto sin necesidad del ampli y con un cableado un poco peor para reducir un poco el gasto? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.