ansipa Publicado 17 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2004 goodson,vamos a tener al final el kit de invierno.pronto llega el curso de nieve de audi y no estaria nada mal llevarnosle puesto encima,o en el coche,....donde sea pero estaria chulo. s2 Responder
Prem Publicado 17 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2004 Si porque llevar unas camisetillas con el frio que hace en invierno.... como que no apetece mucho....ja...ja... :o !!! Lo mejor unos forros polares o cazadoras..... !!! Saludos Responder
hormiga Publicado 17 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2004 Yo creo que a este ritmo lo mejor seria que se creara una marca nueva "Audi Sport Iberica" y que sacara colecciones para cada temporada. Ya me lo estoy imaginando : bañadores, toallas, chubasqueros, corbatas, gorras, mochilas, sudaderas, pañuelos, chandals..... Hasta se podria crear nuestra propia fragancia: eu de ASI En lo de la fragancia me pasao, pero por el resto...... Responder
Prem Publicado 17 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2004 (editado) Ja...ja...pues si...esto es un vicio...yo estoy muy ilusionado....ya que me parece una genial idea....bueno....estaria bien una fragancia "ole tu alet ASI" para los dias que quieres pillar cacho....ja...ja... !!! Saludos Editado 17 de Diciembre del 2004 por Prem Responder
dobermann Publicado 18 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2004 pedido realizado ok Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.