sline2.0 Publicado 25 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2011 Hola Tengo el siguiente problema : Tuvimos un golpe con el coche , y rompieron los dos faros de Bi-Xenon , los cambiamos y al poner otros nuevos , nos da un error en el Fis , (averia en la nivelacion de los faros ) o algo asi , y cuando los encendias no bajan y subian otra vez para nivelar Le metimos la maquina y borramos el eroor , y bien , pero sigue la luz sin bajar y subir , alguien me puede decir algo??. Es un A3 8P año 2007 Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ferchir Publicado 26 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2011 Creo que debes hacer un ajuste basico de los faros entrando en el modulo 55 Headlight Adjustment [select] [55 - Xenon Range] [basic Settings - 04] Group 001 [Go!] Activate the Basic Setting. [ON/OFF/Next] The meas. block field now shows "Wait" and should switch to "Adjust Headlights" then (this may take up to 10 seconds). Adjust the headlights using their manual adjusting screws as referenced against a suitable aiming target. [ON/OFF/Next] The adjustment should now be learned. [Done, Go Back] [Close Controller, Go Back - 06] Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sline2.0 Publicado 26 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2011 Hola Muchisimas gracias , voy a probar , ya te cuento Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ferchir Publicado 28 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2011 cuenta, cuenta. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sline2.0 Publicado 30 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2011 Hola Pues eso pasos que me dijiste ami no me salen jejejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 4 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2011 Hola Mira que este bien conectado el cable que va en los sensores de altura de cada rueda, si quitas la rueda lo ves te dejo un foto que saque del foro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.