Jump to content

valvula de descarga del turbo


Publicaciones recomendadas

Hola amigos, he decidido poner una valvula de descarga a mi abuelete, para hacerle la competencia a los polos y los golf, entre otros... hoy estuve haciendo unas pruebas, y la verdad es k suena bestial, creo k se debe a que este turbo sopla sobre 0.7.

 

pues eso.. a ver si le gravo un video de como se oye... jejej

 

alguien le ha puesto una valvula a un 200 turbo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La competencia?? como?? tira mas el coche o algo asi??.

 

Yo si tuvier aun coche como el tuyo trataria de tenerlo 100% original y me dejaria de hacer inventos, por que tu coche es unico, hay pocos y casi ninguno con tus km y estado de mantenimiento y conservacion.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La competencia?? como?? tira mas el coche o algo asi??.

 

Yo si tuvier aun coche como el tuyo trataria de tenerlo 100% original y me dejaria de hacer inventos, por que tu coche es unico, hay pocos y casi ninguno con tus km y estado de mantenimiento y conservacion.

 

s2.

yo lo tengo 100 % original, lo de la válvula es solo para hacer la sonar en algun momento puntual, para k no se rian de mi viejete e infunda respeto, jajajajaj

 

por cierto, es verdad lo k dices... ya casi ni kedan 200 turbo circulando, donde yo vivo, en la isla de GRAN CANARIA, no keda ni uno, o por lo menos, no salen a la calle, solo quedan algunos 100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y te vas a meter a poner eso al coche solo por que los "jalapollas" se burlen de ti??, yo no lo haria, te pongo un ejemplo, cuando yo salgo a la carretera hay mas de algun "jalapollas" que se quiere picar conmigo solo por que llevo un Mitsubishi y ya deben pensar que llevo 400cv en el motor, pero claro, ven que llevo un Mitsu, que tiene esa linea tan agrasiva (algo muy clasico en los diseños de Mitsu) y que soy un chico joven, pues ya se empalman y quieren picada, y no por eso voy a quitar el motor Td y montarle el motor VR4 (2.5V6 Twinturbo de 280cv), yo sigo con mi simplon Td y a mi ritmo, el que se quiera matar que se mate, yo solo conduzco, no piloto.

 

Y a ti te recomendaria que hicieras lo mismo, disfruta de tu 200T y pasa de esa peña.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

realmente se la pongo para "asustar a la peña", jajaja en el busn sentido claro...

 

la gente k me ve por la carretera me mira como diciendo,,, valla cacharro..... pero claro.. si oyen la válvula hacer....

 

PSSSSSSSSSSSSS, la cosa cambia..... jajajajaj

 

es que mi otro coche tambien es turbo...con válvula y 330 hp, y claro... cuando me subo en mi abuelito y no tiene válvula.... noto k me falta algo... jajajajj, no pongo fotos del otro coche pk no es un audi, y claro.. los amigos foreros luego me echan la bulla, jajajajaja

 

SLAUDOS.¡¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

realmente se la pongo para "asustar a la peña", jajaja en el busn sentido claro...

 

la gente k me ve por la carretera me mira como diciendo,,, valla cacharro..... pero claro.. si oyen la válvula hacer....

 

PSSSSSSSSSSSSS, la cosa cambia..... jajajajaj

 

es que mi otro coche tambien es turbo...con válvula y 330 hp, y claro... cuando me subo en mi abuelito y no tiene válvula.... noto k me falta algo... jajajajj, no pongo fotos del otro coche pk no es un audi, y claro.. los amigos foreros luego me echan la bulla, jajajajaja

 

SLAUDOS.¡¡¡¡¡

 

 

Si realmente quieres asustar a la peña vete a escape libre, acojonas al personal fijo, te lo digo por experiencia propia :laugh::laugh::innocent::innocent:

 

Ponte unas fotos del otro, y del motor tambien, que coche es??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AHÍ VAN LAS FOTOS, si son demasiadas, k algun moderador borre algunas... jejej

 

Se trata de un toyota celica st 205, con solo traccion delantera y motor de 245 caballos potenciado a 330.

 

como la caja es mas pequeña, no lleva cardan y ni eje de transmisión trasero, pesa solo 1075 kg.

 

Es el único en españa que monta un motor de el famoso GTFOUR, en un chasis solo tracción delantera.

 

jijij, o sea.. k muy divertido de conducir.

 

como los 330 se me kedaron cortos, ahora le he comprado pistones forjados, un turbo garret mas grande con watergate externo, una culata de dobre vvti de 9000 rpm y una centralita microtech, con la cual podré variar la distribucion y el mapa de inyección en "caliente" con un mando, jejej, veamos como va cuando monte todo esto último.

 

 

valvuladedescarga.th.jpg

 

 

pc090024.th.jpg

 

 

pb160010.th.jpg

 

 

pb160003fileminimizer.th.jpg

 

 

p5150021fileminimizer.th.jpg

 

 

discostraserosazulote.th.jpg

 

 

admisionapexi.th.jpg

Editado por AUDI_200_TURBO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo que le has metido pasta encima a ese Celica :thumbsup:

 

La pantalla es una Alpine?? y el modulo que va abajo que es?? el ecualizador??

 

Me gustan mucho esas llantas, con unas 17"??

 

Ese aleron no es original, no??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo que le has metido pasta encima a ese Celica :thumbsup:

 

La pantalla es una Alpine?? y el modulo que va abajo que es?? el ecualizador??

 

Me gustan mucho esas llantas, con unas 17"??

 

Ese aleron no es original, no??

la pantalla es alpine, lo k hay debajo, es un lector de cd alpine tmb que incorpora un DSP, el cual lleva debajo de los asientos una caja de expansión, si te fijas en la foto de los asientos, se ve dicha caja.

 

Las llantas son 18 ´´

 

y el alerón si es original toyota.

 

jejej, dentro de poco le metere mas HP, cuando lo acabe espero quedarme sobre los 450, tengo fotos de todas las nuevas golosinas k le he comprado... pero claro... estamos en un foro audi.. por cierto, esta tarde estuve poniendole juntas homocinéticas al 200 turbo, a ver si mañana cuelgo las fotos.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No seran muchos HP para ese Celica??, mira que vas a hacer cantar las ruedas en 5º :laugh::laugh:

 

Aunque sea un foro Audi es tambien un foro de amantes del motor, asi que no te cortes, ponte unas fotillos que siempre nos gustan.

 

Eso si, como entre Churro... te pasa por la piedra a ti y al Celica :roll1::roll1:

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.