SerVus Publicado 28 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2011 La parrilla es kamei,los asientos no son originales,estan retapizados ya que ese extra no existia en la epoca,o cuero o tela pero no mixto.Y las llantas me da que salieron de fabrica montada en un A6. En la documentacion a de constar la informacion relativa a primera matriculacion y en el caso de ser importado,pais de origen. Por lo demas,me da que es un primera serie,no un pre,esto no puedo asegurarlo,lo que si es que al menos el porton trasero esta repintado,los logos no estan en su sitio de origen. Creo que no me dejo nada Responder
Jose_Noja Publicado 28 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2011 si el maletero yase ke esta repintado y que los anagramas estan mal lo de 1.9 deberia ir donde pone tdi pero bueno los quiero quitar ami me gusta sin anagramas, los asientos por la forma no son los del S?? y eso de kamei que es una parrilla sin mas de marca kamei??? 1 saludo a todos Responder
PMorales Publicado 28 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2011 Eso Seresmi "kamei" nose de donde procede esa marca y aqui os pongo una foto de mi cuadro. 1 saludo a todos!!! http://imageshack.us/f/841/foto0331d.jpg/ Es la primera vez que veo ese cuadro. Sin fis, con la temperatura de aceite y con el voltaje de la bateria... Bueno, mientras q te funcione... Responder
Athabasco Publicado 28 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2011 Eso Seresmi "kamei" nose de donde procede esa marca y aqui os pongo una foto de mi cuadro. 1 saludo a todos!!! http://imageshack.us/f/841/foto0331d.jpg/ Es la primera vez que veo ese cuadro. Sin fis, con la temperatura de aceite y con el voltaje de la bateria... Bueno, mientras q te funcione... Pues ahora que lo dices, si me pillo un con fis que no vaya bien para que cueste mas barato, igual se le puede poner lo de las lucesy la temper. que yo le puse y no hay que liarla tanto, vamos hacer entre dos uno como el de la foto del compañero. S2 Responder
Rafa_amr Publicado 28 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2011 Bienvenido, de uno que lleva poco y un saludo. Rafa_amr. Responder
Jose_Noja Publicado 28 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2011 entonces veo que mi coche es un tanto extraño.. 1 saludo a todos Responder
zeimon Publicado 29 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2011 ¿Y los asientos son calefactables no? Responder
Jose_Noja Publicado 30 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2011 si, los asientos son calefactables, eso la verdad que es gustazo tener ese extra, sorry por la tardanza en contestar Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.