Xtrm Publicado 25 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2011 Hola a tod@s, me llamo Jose Luis, acabo de comprar un Allroad 2.5 TDI 180cv del 2001 y os voy a dar muuuuuuuuucho la lata porque le quiero hacer varias cosas (sensores aparcamiento, doble din, velocidad crucero, etc) asi que pronto vereis mis post en el foro pidiendo ayuda. Quiero hacerle algunos pequeños retoques de pintura y luego os subo unas fotos. Nos vemos pronto. Responder
susopampin Publicado 26 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2011 Bienvenido al foro Xtrm. :clap1: :clap1: :clap1: Como veo que ya sabes cual es el subforo de ese Allroad; solo me queda el desearte que los disfrutes y nos acompañes durante mucho tiempo. :clap1: Un cordial saludo desde Galicia. Responder
Rushifuru Publicado 26 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2011 Hola Xtrm, Bienvenido al Foro Ten cuidado que los bricos enganchan... y el Foro tambien.. Un Saludo desde Madrid Responder
RomuloTDI Publicado 26 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2011 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Galicia. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.