Jump to content

Son iguales los lavafaros del S3 y los del 8L normal?


macut0

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que me he comprado unos lavafaros de un S3 para montar en el pagarolpes del 8L normal, pensando que eran iguales y ahora que los veo...me da que no lo son.

Alguien sabe algo sobre esto? En el ETKA para lo que es el eyector sale la misma referencia, tan sólo cambia que el del S3 lleva un soporte (no se en dónde) y la tapa.

Un saludo y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Um.m.m... he estado mirando, lo que yo tengo es lo que está en el círculo AZUL y creo que el eyector si es igual, lo que lleva a mayores el del 8L normal es como una tapa de plástico por la otra cara del paragolpes, a modo de tope y sobre la que descansa la tapa del lavafaros, dentro del círculo ROJO, puede ser?

Un saludo.

post-56778-0-38220300-1322267321.jpg

Editado por macut0
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los eyectores son los mismos ya que yo en mi s3 puse los de un a3 que encontre a buen precio en ebay,lo que cambiaba era la tapa,que en el s3 queda a ras del paragolpes y en el a3 normal sobresale,sobre lo demas no pudo ayudarte ya que solo compre eyectores y tapas sin bomba ni soporte...saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos, os relevo un poquito de información sobre el tema.

 

El sistema al completo a excepción de las tapas es el mismo tanto para los A3 como para los S3. La excepción radica en la tapa que sobresale en los A3 quedando completamente a ras en los S3, lo que ya no os puedo desvelar si es que precisa de ese soporte para uno o para otro.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todo.

Es lo que suponia, el eyector es idéntico y lo que cambian son las tapas y a mayores la piececita en color AZUL que indico en la fotografía de Carmelo.

En el S3 el eyector va empotrado en el paragolpes y con la tapa puesta queda a rás del paragolpes, en el 8L, como bien decís, sobresalen las tapas y se apoyan sobre la piececita del círculo azul.

Un saludo y gracias a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todo.

Es lo que suponia, el eyector es idéntico y lo que cambian son las tapas y a mayores la piececita en color AZUL que indico en la fotografía de Carmelo.

En el S3 el eyector va empotrado en el paragolpes y con la tapa puesta queda a rás del paragolpes, en el 8L, como bien decís, sobresalen las tapas y se apoyan sobre la piececita del círculo azul.

Un saludo y gracias a todos!

de la foto que has puesto lo del circulo azul es el eyector completo aunque viendolo no parece el del a3 8l asi en la foto la parte de arriba del todo la veo rara,lo del circulo rojo es el soporte y a la derecha del circulo rojo esta la tapa que en el caso de la foto que has puesto es la del a3 normal o muy parecida...saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.