elmaxloko Publicado 26 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2011 Hola a tod@s Ayer me he dado cuenta de que el ventilador del S4 se enciende nada más dar contacto y no se apaga nunca. Que problema podrá ser? Termostato? Algún sensor o relé? Salu2!!! Responder
elmaxloko Publicado 27 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2011 un up dominguero!!!! Responder
zpequeno Publicado 27 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2011 No se cual sera la solucion. pero mas chungo seria si no se encendiera cuando estubiera caliente. Responder
RomuloTDI Publicado 27 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2011 Siempre llevas el clima puesto??. Cuando enciendes el coche y pones el clima, aunque el coche este frio saltan los electros por que tienen que refrigerar el radiador del clima (que es el del A/C) Pueva a encender el coche con el clima apagado, es muy posible que no se enciendan los electros hasta que el coche coja su temperatura Responder
GoNzCiD Publicado 3 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2011 De qué ventilador hablamos? Responder
elmaxloko Publicado 4 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2011 El grande frontal. De todas formas el termostato está mal, no sube nunca a 90º. Lo cambiaré a ver que pasa ... Responder
RomuloTDI Publicado 4 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2011 Si no te sube de 90º es que esta bien, el problema estaria en que subiera a mas de 90º. Tarda mucho en cojer temperatura?? Psate por el Pico y te lo vemos y te decimo si tienes algun problema o no Responder
elmaxloko Publicado 5 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2011 Si no te sube de 90º es que esta bien, el problema estaria en que subiera a mas de 90º. Tarda mucho en cojer temperatura?? Psate por el Pico y te lo vemos y te decimo si tienes algun problema o no El problema es que nunca llega a los 90...se queda entre 60 y 75º... Por eso supongo que debe tener algo que ver el termostato Responder
RomuloTDI Publicado 5 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2011 Si no te sube de 90º es que esta bien, el problema estaria en que subiera a mas de 90º. Tarda mucho en cojer temperatura?? Psate por el Pico y te lo vemos y te decimo si tienes algun problema o no El problema es que nunca llega a los 90...se queda entre 60 y 75º... Por eso supongo que debe tener algo que ver el termostato Pues ya sabes, termostato nuevo y a correr Y lo de los electros prueva a apagar el clima con el motor arrancado, seguro que se apagan Responder
amarcos76 Publicado 5 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2011 Una pena no haber leido antes este post, ayer estubiste en Aviles pal cachopo, haber dicho algo que lo hubieramos mirado sobre la marcha en el mio, aunque si vas a cambiar el termostato, depende de cuanto tiempo tenga la correa cambialo todo junto a la bomba. Responder
GoNzCiD Publicado 8 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2011 El grande frontal. De todas formas el termostato está mal, no sube nunca a 90º. Lo cambiaré a ver que pasa ... Supongo al que está, si miras al coche de frente tal cual subes el capó, a la derecha detrás de los radiadores. Ese es el viscoso y su funcionamiento es a través de de un embrague que por temperatura acopla con la polea que le gira. Normalmente el tiempo hace que este mecanismo empiece a quedarse algo gripado y siempre esté encendido. Con el coche frio arranca y si ves que empieza a girar mete unos papeles enrollados con cuidado a ver si para, si se para pues bueno, no está del todo mal, sino está para cambiar fijo. Si no te sube nunca a 90 es raro, porque bueno, por ciudad y en verano suelen subir pese a tener el termostato roto, y cuando le da el aire por carretera baja. Cómo llevas la temperatura del aceite? Es bastante probable que sea del termostato, pero dado que es un cristo el cambiarlo yo me aseguraría mejor. Por ejemplo arrancando desde frio mira a ver si el manguito que entra al radiador coge temperatura poco a poco prograsivamente (termostato roto), o pasado un rato se calienta de golpe (cuando abre el termostato. termostato ok) Como te dice, mira a ver si te toca algo más, ya que hay que hacer una buena obra para el termostato. Aunque creo que leí que algún forero lo consiguió cambiar separando un poco el frontal. salu2 Responder
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