Jump to content

Para Michel, y amigos de la zona, no es kdd pero bueno...


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola Michel, hola amigos.

 

Por fin parece ser que voy a tener la documentación necesaria para poder pasar la itv sobre la correspondiente homologación a lo largo de esta semana que viene. Si todo fuera sobre ruedas, nunca mejor dicho, para probar a Hellboy en su primer viajecito y comprobar las virtudes tan aclamadas por vosotros sobre el comportamiento y funcionamiento de una mecanica sobrealimentada, y si a Michel le viniera bien que en uno de estos dos dias de fiesta, el martes 6, el jueves 8, o el sábado 10 de diciembre podría encontrarme por Valencia para que me hiciera ese pequeño arreglo sobre los retrovisores que abatan eléctricamente. Podríamos tomarnos algo los que quieran apuntarse y si el tiempo acompaña ¿no amigos?

 

Por cierto, hablando sobre los interruptores, Michel, tengo dos teclas con una sola posición las cuales una utilizaba para encender y apagar el sensor de luces, desaparecido al realizar el swap, y la otra, igual, para poder ver vídeo en marcha con el coche, que a pesar de esa posibilidad nunca lo he hecho. Están situadas en la zona inferior al lado del conector de reseteo del vehículo. Si te sirven...

 

Ya que estamos, amigos, quisiera el komfortblinker, creo que es como se denomina a la función de solo dar un toque de señalización hacia alguno de los lados parpadeando tres veces.

¿Alguna posibilidad de encontrarlo algo más barato que en la casa?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


la semana que viene y la siguiente curro de mañanas,en principio los sabados no suelo currar excepto algunos si hace falta hacer horas,los domingos los tengo libres..para lo de los espejos puedo montarte un rele para que se abatan al quitar y poner el contacto..en vez del interruptor..ya lo vemos cuando te pases...saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como tu veas, aunque por ejemplo en casa no hace falta que los abata, si una de esas teclas anula el circuito, pues mejor, así tengo la opción de hacer que se plieguen como comentas o bien anular la función cuando no sea necesario, no vaya a ser que entre abrir y cerrar continuamente acabe estropeando los motores.

 

En el momento de confirmar que podría ir hacia allí te lo comunico y ya quedamos que a ti te venga bien, desde luego.

 

Un saludo, y, menos mal que compañeros como tú puede uno dejar el coche mejor que cuando uno se lo compra.

 

Un saludo, majo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CUANDO KEKEIS ME GUSTARIA PODER ASISTIR,,ASI ABLAMOS DE LOS AUDIS Y PASAMOS EL DIA JUNTOS LOS 3.

 

 

UN SALUDO

ok,cuando bully tenga el coche listo y pueda pasarse y me diga algo te avisamos...quedaremos en valencia capital que es donde vivo,si alguien que viva cerca quiere pasarse que lo diga por aqui y asi o bully ,o yo ,le avisamos el dia que vayamos a quedar y el que quiera que se pase a ayudar o simplemente a ver como trabajamos en su coche...que tenemos que hacer unas cosas en su coche y despues dependiendo de la hora que sea pues tomaremos algo o comeremos por la zona...saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De acuerdo chicos, hecho.

 

¡No sabéis las ganas que tengo de poder entrar en Hellboy y ponerme a sus mandos!

Son unas ganas, ansias y demás cosas que no vivo y menos sabiendo que el día menos esperado ya está aquí, igual esta misma semana, y vamos, me como el mundo recorriendo kms.

 

Por de pronto el viajecito a Valencia, ya me dirías una dirección para marcarla en el TomTom a pesar de llevar navegador, pero como está sin estrenar no vaya a ser que no lo entienda y no llegue correctamente desperdiciando encima un tiempo tonto.

 

Por supuesto que Jose, este sábado iría por tu zona y quedamos igualmente, te comentaría sobre tu coche aunque expongas tú o yo el tema correspondiente. Dejaremos un A3 completamente digno de como cuando ves el mio y te encanta, espérate a ver el de Michel que siendo como el tuyo ha montado esa consola y túnel central, por tanto consigue el material, que por mi parte el túnel lo tienes caso de no montarlo yo.

 

Saludos.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cLARO ami me interesa vajar ese dia a valencia para luego pasaronos por las islas canarias,he oido que los equipos por alli son varatos varatos y que mejor que ir con uno de valencia que ya conoce la zona,si mixel se anima claro y tu bully tambien que te parece que demos una vuelta por alli?

A mi mas que nada me interesan unos buenos altavoces para amplificar las puertas que alli habran miles.

 

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por mi genial, pero habría que organizar todo aunque el tema principal es el montaje, que tampoco es que sea mucho tiempo según me comentó Michel, pero tenemos que hablar con él sobre el resto del día, ya que quieras o no dependeremos de su trabajo, tiempo y resto de planes.

 

Si el chico propone algo bueno y se puede ver también, volvería a recorrer la zona por la que ya estuve hace años.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vivo a 5 minutos de la zona islas canarias,pero ya no hay tanto movimiento como hace años,la mayoria de tiendas han cerrado,pero bueno aun quedan algunas....en principio si todo va bien lo del coche de bully puede costarnos un par de horas contando con desmontar tirar instalacion electrica y volver a montar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Tienes herramientas Michel o me llevo al menos lo correspondiente a desmontar el tapizado? Aunque supongo que con lo que le has hecho al S3 tendrás de todo lo más seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Tienes herramientas Michel o me llevo al menos lo correspondiente a desmontar el tapizado? Aunque supongo que con lo que le has hecho al S3 tendrás de todo lo más seguro.

en principio tengo de todo,pero traete algo si quieres,un juego de llaves torx y un par de destornilladores,asi podemos ir desmontando cada uno por un lado y acabamos antes...cable tambien tengo y el rele de los espejos lo tengo guardado como quedamos en su dia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De acuerdo pues, me llevo la cajita de pequeñas herramientas y así uno por un lado y otro por el otro, y Jose, algo podrá haber por allí.

 

Os aviso en tener todo para concretar fechas, a ti Jose te llamo, y a Michel se lo comunico por aquí para poderle llamar en cuanto me facilite su número. Michel lo del relé dime cuánto es que no lo recuerdo exactamente para ir preparando dinero.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De acuerdo pues, me llevo la cajita de pequeñas herramientas y así uno por un lado y otro por el otro, y Jose, algo podrá haber por allí.

 

Os aviso en tener todo para concretar fechas, a ti Jose te llamo, y a Michel se lo comunico por aquí para poderle llamar en cuanto me facilite su número. Michel lo del relé dime cuánto es que no lo recuerdo exactamente para ir preparando dinero.

 

Saludos.

ok..el rele de los espejos me costo 30 mas 5 de envio en ebay,lo que serian 35 en total sino recuerdo mal en su dia te lo dije y esta por el foro pero no recuerdo en que tema fue mirare a ver si lo encuentro y te lo confirmo........mas luego aparte si no usamos interruptor y te monto un rele de 12v y 30 amp para que se accionen con el contacto,el rele de 12v no llega a 4 euros con su socket y cableado...con eso esta todo cubierto cable y demas cosas las tengo yo y como su precio es irrisorio no hace falta que me des nada,lo unico que se me ocurre y que creo que no me quedan son bridas de plastico pequeñas o medianas,para ir sujetando los cables de la instalacion por el coche...asi que traete bridas que supongo que tendras por el taller...saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De acuerdo pues, me llevo la cajita de pequeñas herramientas y así uno por un lado y otro por el otro, y Jose, algo podrá haber por allí.

 

Os aviso en tener todo para concretar fechas, a ti Jose te llamo, y a Michel se lo comunico por aquí para poderle llamar en cuanto me facilite su número. Michel lo del relé dime cuánto es que no lo recuerdo exactamente para ir preparando dinero.

 

Saludos.

he intentado encontrar el post donde te dije exactamente cuanto me costo el rele pero no lo encuentro,asi que he mirado en el historial de ebay y ahi si que me sale..fueron 25 del rele mas 5 del envio...total 30,que uno tiene buena memoria pero tanta no..jejej asi que contando los dos reles en caso de necesitar el segundo rele..serian 34 euros...con eso esta todo cubierto como te dije en su dia...tendre que ojear de nuevo el elsawin para la instalacion que me lo apunte todo en una hoja pero no se por donde anda a dia de hoy...saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.