GhosTT Publicado 17 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2004 Agarrense los cinturones... Este es el elaborado estudio que la DGT ofrece a través de su página web, digo yo.. que para salvar vidas.. Este fin de semana voy y vuelvo a Madrid, por lo que me interesaba saber si hacia falta cadenas para el Huerna, hielo en leon, obras por segovia.. o cualquier información util. Y lo que me encuentro es este exahustivo y profundo estudio y analisis, que me confirma que en fin de semana vamos a pasarlo fuera de nuestro trabajo, alejandonos tanto de el que seguramente vayamos a un nucloe rural.... Increible! Me imagino cuantas vidas se salvarán este fin de semana gracias a la información prestada por este gran servicio! (se que es demagogia, la misma que utilizan ellos..) Y por continuar... ¿Aqui es donde va el dinero de las multas? Muy triste Responder
mavimad Publicado 17 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2004 Cierto GoshTT, DEMASIADO triste. Responder
hormiga Publicado 17 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2004 Pero ante todo, España va bien. Responder
Prem Publicado 17 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2004 GhosTT tio......ya te estabas reprimendo demasiado tiempo..... necesitabamos oir una critica tuya....sobre las cosas que son justas e injustas....!!! Este foro ya no es lo mismo desde que te pasaste al lado oscuro..... !!! Saludos Responder
Chive Publicado 17 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2004 Rappel retirate eso es ¡¡informacion¡¡ y no lo que haces tu rapelin retirate. Simplemente VERGONZOSO. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.