Jump to content

Previsiones DGT


GhosTT

Publicaciones recomendadas

Agarrense los cinturones... Este es el elaborado estudio que la DGT ofrece a través de su página web, digo yo.. que para salvar vidas..

 

Este fin de semana voy y vuelvo a Madrid, por lo que me interesaba saber si hacia falta cadenas para el Huerna, hielo en leon, obras por segovia.. o cualquier información util.

 

Y lo que me encuentro es este exahustivo y profundo estudio y analisis, que me confirma que en fin de semana vamos a pasarlo fuera de nuestro trabajo, alejandonos tanto de el que seguramente vayamos a un nucloe rural....

 

Increible! Me imagino cuantas vidas se salvarán este fin de semana gracias a la información prestada por este gran servicio! (se que es demagogia, la misma que utilizan ellos..) Y por continuar... ¿Aqui es donde va el dinero de las multas?

 

Muy triste :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.