Jump to content

Haciendo balance de cómo cuidar el coche


Publicaciones recomendadas

Xabby utilizas algun producto especifico para limpiar las llantas?? muchas gracias

 

 

No, ninguno. No pierdas el tiempo ni el dinero gastando ahí. Hace mucho usaba el Valet Pro Bilberry hasta que te das cuenta que no merece la pena pues es un jabón muy seguro y por tanto no te va arrancar ninguna suciedad que no haga cualquier jabón. Si tienes las llantas realmente mal entonces busca productos como el Meguiars Wheel Brightener o el AG Limpiador de llantas, pero ten cuidado al darlos. Yo te doy un consejo práctico, si tus llantas están bien entonces te vale cualquier jabón tipo Mistol. No merece la pena gastarse más.

 

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ni mucho menos xabby ... ombre no voy pasar de guante a esponja tradicional no??

Llevaba mucho tiempo pensandolo pero me echaba atras que muy poca gente la utilizaba.. hasta un dia que me decidi y la compre..

desde ese dia estoy muy contento. Es la zymol.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien tengo guante de lana, guante de mf y esponja. Esta última la vendía Feu Vert, venía recubierta de abundantes hilos de algodón blanco y es cuidadosa con la pintura. En mi experiencia el guante de lana es mejor que las otras dos opciones. Por eso el guante de lana tiene como destino la pintura del coche y la esponja es para las defensas, zonas bajo puertas y parrillas delanteras en donde un guante de lana se iba a castigar mucho. Pienso que tambien es importante tener en cuenta de que tipo de guante de lana hablamos, no todos son iguales. El guante de mf de Meguiars apenas lo uso ya. Esto me recuerda que debo lavar el coche, a día de hoy me estoy aproximando a los dos meses sin lavarlo. Lo único que he hecho ha sido darles, con la lanza de gasolinera, algunas pasadas a las llantas. Con lo que en el norte llueve en este tiempo, es tarea inútil pretender verlo limpio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.