jmrios99 Publicado 26 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2011 Hola a todos, tengo un A3 de 2003 3 puertas y estoy pensando en montar unas barras porta-equipajes. ¿Alguien me puede recomendar algunas que esten bien de la marca THULE o similar?. No tengo muy Claro que modelos se pueden montar en éste coche ya que como sabéis, no tiene vierteaguas ni barras longitudinales como el SportBack, además al ser tres puertas no creo que se pueda montar el modelo que se sujeta al marco de las puertas... No se, la verdad no tengo ni iddea. Gracias. Responder
rlaurent Publicado 27 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2011 Yo pille las originales en ebay alemania y me salieron muuuuuuuy bien de precio. Para mi, las barras mejor que sean originales. Las "standard" (aunque sea thule) no son muy esteticas que digamos y a todas les sobresale la barra por el exterior... feo, feo. Responder
Pinchos Publicado 26 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2011 Lo mismo digo, para estas cosas ebay Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.