Juanluis Publicado 26 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2011 Hola Amigos, Resulta que el coche ya esta fuera de garantia, 2 años y medio, y en el conce me ofrecieron un coche de audiclass por una averia que tenia, ¿cuanto tiempo dura la cobertura de AudiClass? el caso es que pensaba que valia mientras el coche esta en garantia pero si incluye grua y coche de sustitucion me estaba pensando en cancelar el RACE que tengo ... Responder
Antonitto Publicado 26 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2011 Si no recuerdo mal son 7 años desde la primera matriculación del vehiculo, o eso me parecio leer a mi en la guia que te dan al comprar el coche. Responder
saalvaje Publicado 26 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2011 Lo que sé por experiencia es que el coche de sustitución solo te lo dan 4 dias maximo Responder
wholecar Publicado 26 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2011 Que mas cosas buenas tiene? Responder
wholecar Publicado 26 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2011 Que cosas buenas mas tiene? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.