Jump to content

Problemilla aireadores iluminados!!


LIZARDKING1979

Publicaciones recomendadas

Hola!!

Los aireadores de la consola central de mi S3 8l no son los de serie, son los de un A3 normal ( ni se iluminan ni tienen el embellecedor de color aluminio). Despues de preguntarle a su anterior dueño si estaba el conector detras e indicarme que si, me decido a comprarlo. Despues de quitar a duras penas el aireador, detras solo hay 2 huecos de metal. En la izquierda, se observa un orificio donde creo que va el cable del conector hembra.

Presuntamente, tendria que quitar el cuadro de instrumentos, para ver si con un poco de suerte, esta ahi el conector.

 

Alguien podria indicarme si estoy en lo cierto, o tambien tendria que desmontar la parte de abajo del volante.

 

Gracias y un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Lizard.

 

Tal describes en el tema parece ser que se trata de un S3 de la primera versión ¿verdad, o sea, pre-restyling?

Hay un brico, o varios, creo, de cómo iluminar los mismos por supuesto cambiándolos.

 

En cambio, si se tratara del restyling seguramente sea que se haya fundido el fusible correspondiente, porque no tener luz es muy raro de primeras al no ser que su anterior propietario haya trasteado y no haya conectado los enchufes, lo cual al menos desmontando las guanteras inferiores y seguramente la consola central puedas ver el cableado suelto.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Lizard.

 

Tal describes en el tema parece ser que se trata de un S3 de la primera versión ¿verdad, o sea, pre-restyling?

Hay un brico, o varios, creo, de cómo iluminar los mismos por supuesto cambiándolos.

 

En cambio, si se tratara del restyling seguramente sea que se haya fundido el fusible correspondiente, porque no tener luz es muy raro de primeras al no ser que su anterior propietario haya trasteado y no haya conectado los enchufes, lo cual al menos desmontando las guanteras inferiores y seguramente la consola central puedas ver el cableado suelto.

 

Saludos.

 

Hola!!!

Gracias por la respuesta!!

Creo que no me he explicado bien. Mi coche es un S3 restyling del año 2000, y vienen de serie iluminados. El del conductor y el copiloto funcionan correctamente. Pero los de la consola central, que son dobles, el anterior dueño estuvo "trasteando", le coloco unos relojes del turbo y el aceite, y debio romperlos o lo que sea. Me ha colocado unos normales de un A3, o como bien comentas, de un S3 prerestyling.

 

Antes de decidirme a comprar nada, le pregune a su anterior dueño, si estaba detras el conector hembra, y al final me dijo que si.

Compre el aireador iluminado, desmonte el que no se ilumina, y para mi sorpresa, detras no habia ningun conectro. Solamente 2 huecos, por donde sale el aire, y un pequeño orificio, en el lado izquierdo, que es donde tiene que venir el cable.

 

Espero y deseo, que el cable este suelto, y solamente haya que encontrarlo y dejarlo en su sitio correcto. El orificio, esta mas o menos a la altura del cuadro de instrumentos.

Mi pregunta es, si tengo que desmontar el cuadro de instrumenos o solamente la tapa que hay debajo del motor. Por donde va el cable originalmente?.

 

Gracias y un saludo!!

Pd: Estoy esperando a que su anterior dueño, me indique donde ha dejado el cable, que seria lo mas facil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.