PedroDelgado Publicado 26 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2011 Muy buenas ompañeros os cuento el problema que tengo y aunque voy a llevarlo al Mecanico me gustaría que me aconsejarais mas o menos por donde viene el fallo y cuanto costaría mas o menos la reparación para que no me timen mucho, el coche cuando freno tiembla la dirección y cuando lleva unos 20 minutos andando suena como un chirrido que viene como de los frenos, cuando esta parado y se enfría no suena nada y los otros dias se me hundió el pedal del freno a tope, lo deje parado y cuando volví a por el a las 6 horas volvió a ir perfecto, gracias compañeros Responder
RomuloTDI Publicado 26 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2011 (editado) Discos alabeados. Pastillas no muy finas. Liquido de frenos para cambiar. Posible bombin de freno en mal estado. Factua... entre 250-300 euros dependiendo de las ganas que tenga tu mecanico de clavartela hasta el fondo. s2. Editado 26 de Noviembre del 2011 por RomuloTDI Responder
PedroDelgado Publicado 26 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2011 Muchas gracias Rómulo, dios como me van a crujir jeje adiós a los reyes Responder
RomuloTDI Publicado 26 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2011 ese precio es un precio calculado a la baja, asi que puede subir bastante, mas que por el precio de los recambios, por las horas de que el mecanico diga que tiene que hacharle. Cambiar los discos de freno no lleva mucho mas de 1 hora (eso a lo sumo), de material pues por unos 200 euros le cambiaron los discos y las pastillas a un amigo en un Citroen Xantia 2.0HDI y eso que Citroen tiene los recambios bastante carillos. Las pastillas en 10-20 minutos se cambian y las pastillas pues ponle unos 60 euros. El liquido de frenos calculale una horita o horita y media (unos 30-40 euros). La bomba de freno, en caso de que este mal (hara que ver si has perdido pedal por sobrecalentamiento de los frenos que tambien puede ser) pues por unos 30-60 euros en cualquier desguace la cojes mas unos 30 minutos o una hora a lo sumo de mano de obra. En total sale asi a lo tonto pues sobre los 300-350 euros. s2. Responder
PedroDelgado Publicado 26 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2011 Lo del calentamiento puede ser ya que el coche se tiro mas de una hora andando por ciudad pequeña jeje primera segunda freno primera segunda freno.... Y cuando se enfrió el coche volvió a funcionar bien, la verdad es que creo que las pastillas están en las ultimas , mil gracias Responder
RomuloTDI Publicado 26 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2011 Eso no llega para llegar a sobre calentar los frenos y perfer eficacia, cuando te hablo de que se puede llegar a perder frenada por culpa del sobrecalentamientos me refiero a que los frenos lleguen a sus 750ºC que es donde suelen perder la capacidad de frenar unos discos normales y para eos necesitas, o bien una frenada contuindente durante mucha distancia o estar encima del freno constantemente durante muuuuucho tiempo y castigandolos de verdad (un buen ejemplo son los coches de rally o que metas el coche en circuito), pero por estar una hora (o 10) en ciudad arranca-para no sobrecalientas los frenos. s2. Responder
PedroDelgado Publicado 26 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2011 Entonces será la bomba porque se metió el pedal de golpe al fondo y si frenaba pero muy poco aunque no he visto ninguna fuga en el garaje porque claro si fuera fuga no hubiese vuelto a su sitio el pedal por lo que creo que llevas toda la razón a que es el bombin que falla, dios que ruina ! Jejeje Responder
RomuloTDI Publicado 26 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2011 Segurasmente tengas aire en el circuito, me suena a que van por ahi los tiros. El nivel del liquido de frenos esta bien??. Ya nos diras que te dice el meca. s2. Responder
PedroDelgado Publicado 26 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2011 El nivel esta bien esta semana lo llevo y os prometo contestar , una ultima cuestión que veo que estas puesto jeje sabes cual es el orden correcto del cableado de las bujías con respecto al delco? Es que pienso que o no esta bien puesto o los cables están echos polvo porque le veo poca chicha al coche y un día probé a quitar uno de los cables y no note que el motor se viniera abajo gracias ! Responder
RomuloTDI Publicado 26 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2011 Si llevaras los cables mal colocados el coche no encenderia, asi que tranquilo. Como tienes las bujias??. Que motor es?? Responder
PedroDelgado Publicado 26 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2011 Las bujías las puse nuevas es un 2.0 20v 160 cv motor nm, creo q serán los cables pero acabo de ser padre hace un mes y no puedo comprar el cableado y que luego no venga de ahí el fallo, por eso la consulta gracias por contestar rómulo Responder
RomuloTDI Publicado 26 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2011 Entonces no sabria que decirte, lo mio son los diseles atmosfericos y sobrealimentados, pero dale tiempo ya entrara algun compañero que controle mas de este motor y te sepa decir. Felicidades por tu paternidad ya te arrepentiras de haberla metido Responder
PedroDelgado Publicado 26 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2011 Jaja ya me estoy arrepintiendo a ver si entra alguien y sabe de alguna forma de comprobarlos con polímetro o algo parecido gracias por todo! Responder
PedroDelgado Publicado 1 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2011 Prometí responder ! Muy buenas parece ser que las pastillas están reventadas y los discos también Asi que pastillas discos nuevos , liquido y mano de obra 260€ solo las delanteras que son las que chirriaban y cuando vaya a recogerlo me dirá lo del pedal, el porqué se hundió Responder
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