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  • 3 semanas más tarde...

Publicado

El manguito que sale del depósito del líquido de la dirección asistida tenía un poro (Bueno, un buen agujero) . Por lo visto cogía aire. Se lo tengo que cambiar y listo. Después de encintarlo bien para taparle el poro, no hace más ruido. De momento, bien. A ver qué pasa cuando se lo camabie. Gracias y saludos.

 

 

 

 

 

  • 4 semanas más tarde...
Publicado

Necesito saber la ubicación de la bomba de dirección. Después de tapar los poros del manguito que salía del depósito del líquido de dirección,, veo que en él se forman burbujitas. He visto un par de bombas en la página de Oscaro, una bomba de TRW, la primera, y otra de Lizarte, la tercera. La primera es exactamennte la de mi modelo (ACK), pero veo que la barata se parece mucho, solo que a otra presión. ¿Cuál sería la ubicación exacta de la bomba? Habrá que meterse a fondo, o no será para tanto? Me voy haciendo una idea, y así me voy cortando las venas poco a poco y no de golpe, así duele menos. Saludos.

 

 

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Necesito saber la ubicación de la bomba de dirección.

Tu tambien mister? Hmmm...no se si ayudarte o no...pero bueno,porque te has portado bien,mira esto :http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/268558-brico-cambiar-bomba-direccion/#entry3344349

Aver si miramos de vez en cuando la seccion "bricos"dl.gif

Un saludo!thumbsup.gif

P.D. Yo la cambie en un pasado sin desmontar el frontal.Solo le quite el cubrecarter porque hay que trabajar un poco por debajo si no sacas el frontal.Es un poco mas dificil,pero se puede.

 

 

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Este brico que tú dices se refiere a un AFN (1.9 TDI) y probablemente no me sirva, ya que el mío es un ACK (2.8 V6). La mayoría de elementos, como filtros, tapones, manguitos y posicion de las correas suelen ser muy diferentes; por eso necesito saber la ubicación exacta de la bomba. No me gustaría encontrarme aflojando ves a saber el qué. Gracias y saludos.

Publicado

La ubicación exacta de la bomba de dirección,no la sé.

 

Busca,siguiendo las correas y te tienes que encontrar con esto:

 

post-25327-0-68943800-1326585264.png

 

Esta es la bomba de direccióm de tu motor (ACK) y por la foto que te pongo,me atrevería a decir que está,por la parte de arriba del motor y en el medio del mismo,y aún te diría mas,parece que esté justo encima de la bomba del refrigerante.

Nunca he visto ese motor "en vivo y en directo".Ojo !!!!!,esto que te digo,es lo que intuyo por la foto.

 

Suponiendo que sea así,será facil de ver y si le haces una foto a tu motor y la subes,muy probablemente te podamos sacar de dudas sobre su ubicación.

 

Un saludo.:thumbsup:

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No creo que difiera mucho de ese motor en el sentido que tienes que desmontar el frontal para acceder y rapidamente la encontraras, solo tienes que seguir los tubos de la cremellera, o mirando la polea ue es diferente la las demas.

 

S2

Publicado

La ubicación exacta de la bomba de dirección,no la sé.

 

Busca,siguiendo las correas y te tienes que encontrar con esto:

 

post-25327-0-68943800-1326585264.png

 

Esta es la bomba de direccióm de tu motor (ACK) y por la foto que te pongo,me atrevería a decir que está,por la parte de arriba del motor y en el medio del mismo,y aún te diría mas,parece que esté justo encima de la bomba del refrigerante.

Nunca he visto ese motor "en vivo y en directo".Ojo !!!!!,esto que te digo,es lo que intuyo por la foto.

 

Suponiendo que sea así,será facil de ver y si le haces una foto a tu motor y la subes,muy probablemente te podamos sacar de dudas sobre su ubicación.

 

Un saludo.:thumbsup:

 

La bomba está escondida con la distribución detras de un a tapa creo. Por lo que intuyo y lo que se ve queda en medio de la V del bloque y es posible que no haya falta desmontar el frontal para acceder ahi ya que se encuentra arriba.

 

S2

Publicado

La ubicación exacta de la bomba de dirección,no la sé.

 

Busca,siguiendo las correas y te tienes que encontrar con esto:

 

post-25327-0-68943800-1326585264.png

 

Esta es la bomba de direccióm de tu motor (ACK) y por la foto que te pongo,me atrevería a decir que está,por la parte de arriba del motor y en el medio del mismo,y aún te diría mas,parece que esté justo encima de la bomba del refrigerante.

Nunca he visto ese motor "en vivo y en directo".Ojo !!!!!,esto que te digo,es lo que intuyo por la foto.

 

Suponiendo que sea así,será facil de ver y si le haces una foto a tu motor y la subes,muy probablemente te podamos sacar de dudas sobre su ubicación.

 

Un saludo.:thumbsup:

 

La bomba está escondida con la distribución detras de un a tapa creo. Por lo que intuyo y lo que se ve queda en medio de la V del bloque y es posible que no haya falta desmontar el frontal para acceder ahi ya que se encuentra arriba.

 

S2

 

Estoy de acuerdo contigo,atabasco.

Con un poco de suerte,es muy probable que no haga falta sacar el frontal.

A ver si Kaplan,u otro con ese motor sube la foto y salimos de dudas.

Un saludo.

Publicado (editado)

Yo diría que la bomba de dirección en tu coche se encuentra aquí:

 

post-25327-0-94194800-1326588183.jpg

 

PD: Por cierto.Vaya pitotes que hay que montar para los V6 !!!!!!!!!! :laugh: Ahí no cabe ni un alfiler. Y no digamos,ya,diez dedos.

Editado por sata
Publicado (editado)

Y en esta se vé,como esta fuera de la tapa de la distribución.Aunque la foto no corresponde exactamente a un 30 V.

 

post-25327-0-84902400-1326589405.jpg

 

Ahora,¿donde esta el tensor de la correa?,aaaamigo

 

Yo diría que es este,pero no estoy seguro 100 por 100.

 

post-25327-0-17838100-1326589166.jpg

 

Bueno,parece que tienes para un buen ratín de entretenimiento.

Suerte,y aquí estamos,para lo que surja.:thumbsup:

Saludos.

Editado por sata
Publicado

Aqui la tienes :

post-12154-0-00419300-1326621790.jpg

 

En mi vida he visto un motor 2.8 v6 pero se puede hacer.Es verdad que no se como sacaras la correa pero seguro que te apañaras tu de alguna manerathumbsup.gif

Perdona lo de arriba,creí que tenias un motor normal y corrienterolleyes.gif

Publicado

Gracias por la información. Intentaré aprovechar para cambiar el ventilador que tiene un par de aspas rotas, y el cojinete tensor no tiene muy buena cara. Si sale barato aprovecho. Gracias de nuevo por vuestra información, sois los mejores. Saludos.

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