raulmunoz Publicado 1 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2012 la última Buen trabajo compañero, las fotos no se aprecia muy bien pero el borde inferior te ha kedado recto? es k parece k hace un pelin de tripa, si es asi antes de montarlo perfilalo un pokito. Mis felicitaciones por el resultado. Responder
raulmunoz Publicado 17 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2012 Malamute como lo llevas? Responder
malamute Publicado 21 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2012 Hola a todos, pues ya lo he terminado, me ha quedado creo que bastante bién, en cuanto pueda pongo unas fotos, ahora estoy liado a ver si pongo reposacabezas con DVD. Por cierto los colegas que lo han visto quieren otro. ja,ja,ja....... pues no lleva curre ni na. Gracias por todo Responder
raulmunoz Publicado 21 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2012 Hola a todos, pues ya lo he terminado, me ha quedado creo que bastante bién, en cuanto pueda pongo unas fotos, ahora estoy liado a ver si pongo reposacabezas con DVD. Por cierto los colegas que lo han visto quieren otro. ja,ja,ja....... pues no lleva curre ni na. Gracias por todo Pon fotitos cuando puedas y si vemos k la cosa anda mal ya sabes nos hacemos socios y venga a tunear espejos jaja.. Un saludo. Responder
patacona Publicado 22 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2012 UJna obra de arte, para mi imposible de hacer Gracias por el aporte Saludos Responder
zape11 Publicado 5 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2012 Hola, pedazo de brico que te has marcado, creo que se tiene que ser muy fino para hacer eso con garantías. Muy buen trabajo. Un saludo. Responder
raulmunoz Publicado 6 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2012 Hola, pedazo de brico que te has marcado, creo que se tiene que ser muy fino para hacer eso con garantías. Muy buen trabajo. Un saludo. Todo es ponerse compi, aki hay mucho artista y no yo precisamente. Responder
yakutake Publicado 10 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2012 Donde se puede comprar ese avisador? que precio tiene? Excelente brico e integracion perfecta Saludos Responder
herodes Publicado 10 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2012 Ponte en contacto con raulmunoz, que si no lo ha vendido ya, tiene el espejo con el avisador en venta en la sección de accesorios, a lo mejor te podría interesar. Responder
raulmunoz Publicado 10 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2012 Yakutake en tu coche no puedes hacerlo por tu espejo creo k va termosellado y ademas no tienes por donde pasar los cables. Cualkier cosa k dudes ya sabes, pregunta sin problema k para eso estamos. Saludos compi. Responder
nexium Publicado 11 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2012 La verdad es que espectacular el trabajo y las horas dedicadas. Felicidades por el trabajo. Mi experiencia es mas cutre. Explico: Only you super combi, con pegatinas en la parte oscura del parabrisas, al lado del retrovisor y tira. Ya se que es muy pobre, pero fueron 10 minutos, para los que no tenemos tiempo. Los resultado buenos que al final tambien cuentan. Vuelvo a decir que el trabajo y la integración, de lo mejor que he visto. Saludos Responder
raulmunoz Publicado 16 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2012 La verdad es que espectacular el trabajo y las horas dedicadas. Felicidades por el trabajo. Mi experiencia es mas cutre. Explico: Only you super combi, con pegatinas en la parte oscura del parabrisas, al lado del retrovisor y tira. Ya se que es muy pobre, pero fueron 10 minutos, para los que no tenemos tiempo. Los resultado buenos que al final tambien cuentan. Vuelvo a decir que el trabajo y la integración, de lo mejor que he visto. Saludos Muchas gracias compañero. Responder
orumo Publicado 13 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2012 Cuando he visto las fotos, pensaba que era un montaje! Alucinante, esto es nivel. Muchas gracias por la idea, soy incapaz de hacer algo parecido ni copiandolo... :crying_anim: Responder
raulmunoz Publicado 14 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2012 Cuando he visto las fotos, pensaba que era un montaje! Alucinante, esto es nivel. Muchas gracias por la idea, soy incapaz de hacer algo parecido ni copiandolo... :crying_anim: Todo es ponerse hombre Responder
raulmunoz Publicado 21 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2012 Si alguien tiene problemas para encontrar el avisador k me lo diga. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.