raulmunoz Publicado 3 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2013 Muchos son los mp recibidos preguntandome por la eficacia del avisador, os puedo asegurar k en todo el tiempo k hace k lo tengo ni una multa y me he cruzado con mas de un control de radar movil k alertado por mi compañero de viaje me he salvado de k me pongan recetario. asi k solo os puedo decir k a mi me funciona perfecto y hasta ahora sin problemas. Responder
sankatakatan Publicado 3 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2013 Como usuario de otra unidad del intento puedo confirmar que funciona de lujo y además es una pasada cómo queda integrado. La gente que lo ha visto no se cree que sea un equipo fabricado e instalado a posteriori. Creen que es de fabricación alemana Responder
raulmunoz Publicado 3 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2013 Como usuario de otra unidad del intento puedo confirmar que funciona de lujo y además es una pasada cómo queda integrado. La gente que lo ha visto no se cree que sea un equipo fabricado e instalado a posteriori. Creen que es de fabricación alemana jaja fabricacion alemana? Me vas a poner colorao, no es pa tanto. Me alegro k te funcione bien Responder
abuelo Publicado 16 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2013 queda de vicio!!!! Responder
raulmunoz Publicado 20 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2013 queda de vicio!!!! Gracias, abuelo. Responder
Turbo1.8 Publicado 21 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2013 La idea es muy buena, yo le hubiera añadido (quizás no quedaría bien) y disimularía bastante una lamina protectora de smartphone efecto espejo para que cuando este apagado quede bastante mas disimulado y no pierdas función del espejo. Responder
sankatakatan Publicado 21 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2013 Hombre, que apareciera la pantalla iluminada a través del espejo y cunado estuviera apagada sólo se viera espejo sería la reostia.... pero te aseguro que tal y como está ahora no quita nada de visibilidad. Hay retrovisor de sobra, lo digo por experiencia. Raúl, ya puedes empezar a desarrollar la versión 2.0 jajajajajaja Responder
raulmunoz Publicado 21 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2013 La idea es muy buena, yo le hubiera añadido (quizás no quedaría bien) y disimularía bastante una lamina protectora de smartphone efecto espejo para que cuando este apagado quede bastante mas disimulado y no pierdas función del espejo. Buena tu idea compi pero llegas tarde, te digo esto pk eso ya lo hice y la conclusion fue la siguiente, si le ponia el protector espejo de dia se veia fatal pk el coche tiene demasiada luz y refleja muchisimo, de noche perfecto. Si ponia solo el cachito rayado se notaba como un pegote y si lo hacia por todo el espejo, este perdia el efecto aumento.Lo mejor k probe fue un cristal k llaman espia kdaba perfecto, el problema k tampoco tiene aumento por lo k puerdes mucho campo de vision. A si k lo deje asi pk como te dice sanka hay suficiente espejo como xa visualizar perfectamente. Esta todo pensao.... Responder
jlbpf Publicado 17 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2014 Aunque sea después de tanto tiempo, acabo de ver tu trabajo y te felicito. Simplemente magnífico. Enhorabuena. Desde el tapatalk no se poner aplausos y reverencias :-) Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk Responder
antowasp Publicado 14 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2015 soy nuevo y acabo de ver tu trabajo y e flipado impresionante siseñor Responder
LUISPAFER Publicado 18 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2019 En dos palabras in presionante. Enhorabuena Responder
xaviesp Publicado 7 de Abril del 2023 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2023 Que pedazo de trabajazo.Muy bueno. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.