raulmunoz Publicado 26 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2011 Os pongo una foto más detallada de donde he situado el altavoz del localizador. Lo he fijado con silicona caliente. Responder
raulmunoz Publicado 26 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2011 Otra y de la parte delantera. Responder
raulmunoz Publicado 26 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2011 Ahora con todo montado, para ver k tal keda y k nada pegue en ningun sitio y k el altavoz este a la distancia adecuada, decir k la ruleta de techo, he estado haciendo pruebas para utilizarla como regulador de volumen para los avisos del localizador, pero lleva bastante curro y de momento lo he dejado, en un futuro puede k retome el tema pero por ahora k luzca. Responder
raulmunoz Publicado 26 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2011 A la hora de montar todo en el coche he utilizado bridas y cinta de vellon, se puede comprar en el conce por unos 10 euros con IVA incluido. Es una cinta especial para automocion, es la tipica k todos los coches llevan para agarrar los cables ya sabeis esa k es como de tela, previene a la larga de ruiditos al golpear un cable con la chapa del coche y con esto lo evitamos. Responder
raulmunoz Publicado 26 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2011 Despues a montar todo a la inversa en el coche y con paciencia, mucha paciencia. Responder
raulmunoz Publicado 26 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2011 Decir k lo he probado y va a las mil maravillas y mas cuando lo has hecho tu mismo, me siento un niño estrenando juguetes nuevos. La iluminacion nocturna es una pasada al ser en tonos rojos como todas las botoneras keda genial, vamos me atreveria a deciros k parece un extra mas de fabrica como cuando pides el coche nuevo. La conexión a corriente final aun no la he realizado, hecho pruebas con una conexión temporal, mi idea es poner un interruptor para apagarlo cuando no tenga k utilizarlo, en un principio mire y pedi una botonera procedente de un Q7 ubicada en el plafon, k después de estar esperandola la friolera de casi un mes me vino de distinto color a mi plafon y como fue un pedido a fabrica me la he tenido k comer con patatas, y después del cabreo k me supuso he pedido el boton del parktronic delantero para usarlo como tal, pero estoy a la espera de k llegue y montarlo. Una vez lo reciba la idea es coger corriente bajo llave de la caja de fusibles a la izda del volante y una vez hecho esto, “ TACHAN “, tenemos un sistema de localización de radares tanto fijos como móviles, controles de alcoholemia y puntos negros, totalmente integrado en nuestro coche. La foto es un poco mala, ya hare unas buenas fotos. Responder
raulmunoz Publicado 26 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2011 Si alguien no entiende algo k me pregunte y encantado le contesto. Saludos a todos y espero k este brico sirva de ayuda a quienes lleven el tom tom o localizadores escondidos. ¡ Pillines ¡. Responder
sankatakatan Publicado 26 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2011 Sobrao, acabas de subir un montón de puestos en el ranking de cracks del foro... Enhorabuena por la idea, el trabajo, la explicación y el resultado. Espero que algún "ojeador" de Audi lo proponga para los nuevos modelos :laugh: ¡Felicidades y gracias! Responder
kantusjack Publicado 26 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2011 (editado) :notworthy: :notworthy: Muy, pero que muy buen BRICO :notworthy: :notworthy: Editado 26 de Noviembre del 2011 por kantusjack Responder
JuanErre Publicado 26 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2011 Fantastico Brico. Mas claro imposible y muy util. Saludos. Responder
vwgolf Publicado 26 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2011 ¡Excelente brico raulmunoz! ¡Enhorabuena por tu trabajo! Te ha quedado muy bien. :clap1: Un saludo. Responder
ISRAEL29 Publicado 26 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2011 Pero que muy bueno el Brico. Ya estoy viendo el Avisador..., donde lo compraste. Salu2 Responder
txispis Publicado 26 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2011 (editado) OLE OLE Y OLE :clap1: :clap1: :clap1: Lo has realizado con un gusto extraordinario. Gracias por compartirlo. Añadido a los bricos en la seccion de varios. Un saludo Editado 26 de Noviembre del 2011 por txispis Responder
yuxema Publicado 26 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2011 Simplemente.....Magnifico!!!! Responder
fjortuno Publicado 26 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2011 Jodó lo tuyo tiene merito y sobre todo PACIENCIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Enhora buena artista :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.