A-trex Publicado 26 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2011 Buenas compañeros, llendo por autovia con mi culohuevo (1.9 tdi 110cv) noté como de repente se frenaba el motor, tenia una perdida de potencia importante, es como si perdiera el turbo, le cuesta mucho subir de revoluciones, esto me pasó hace 2 años y era del caudalimetro, compre uno en "oscaro" lo puse y perfecto. hice una parada con el coche de 5 minutos y al arrancarlo....ya estaba solucionado.....volvia a tener toda la potencia del coche.....es muy raro, Creeis que seria del caudalimetro? es que solo tiene 2 años, y si se festidia se fastidia no se arregla solo al apagar y encender el coche..... el turbo? tampoco creo que sea eso, el turbo tiene 5 años, que se lo cambié en audi. Puede ser que se me obturaran los inyectores? Espero vuestras opiniones! Un saludo Responder
onetxaarrieta Publicado 26 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2011 puede ser que tengas mucha carbonilla en la zona del turbo y por eso no pase el aire bien y el coche se ponga en modo protejido para que no se rompa nada. yo al mio le limpie egr, turbo e inyectores puesto que me paso lo que ati y era eso ( estaba lleno de carbonilla ) limpiar y a volver a andar sin problema. Responder
naxo8l Publicado 26 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2011 eso es porque tienes el carbonilla en el turbo,tienes que limpiarlo...saludos!! Responder
A-trex Publicado 27 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2011 Vale, la "egr" se limpiarla, pero el turbo y los inyectores... como lo hago? lo puedo hacer yo? o le toca taller.....xD Saludos Responder
naxo8l Publicado 27 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2011 Vale, la "egr" se limpiarla, pero el turbo y los inyectores... como lo hago? lo puedo hacer yo? o le toca taller.....xD Saludos eso tienes que hacerlo en el taller,si eres un manitas el turbo lo puedes desmontar tu y mandarlo a limpiar(son 150€)...pero yo soy tu y si no tienes problemas de arranque o que se tequede el coche a 3 cilindros los inyectores ni los tocaba Responder
A-trex Publicado 27 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2011 Vale, la "egr" se limpiarla, pero el turbo y los inyectores... como lo hago? lo puedo hacer yo? o le toca taller.....xD Saludos eso tienes que hacerlo en el taller,si eres un manitas el turbo lo puedes desmontar tu y mandarlo a limpiar(son 150€)...pero yo soy tu y si no tienes problemas de arranque o que se tequede el coche a 3 cilindros los inyectores ni los tocaba ok ,ok!!! pues al taller entonces! Responder
onetxaarrieta Publicado 28 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2011 ami los inyectores me los limpiaron con una maquina nueva que sacaron. no tuvieron que tocarlos simplemente mediante un tubo y no se que mas le quitaron la roña. si te los tienen que tocar mi consejo tmbn es que no lo hagas. s2. Responder
naxo8l Publicado 28 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2011 ami los inyectores me los limpiaron con una maquina nueva que sacaron. no tuvieron que tocarlos simplemente mediante un tubo y no se que mas le quitaron la roña. si te los tienen que tocar mi consejo tmbn es que no lo hagas. s2. onetxaarrieta te los tienen que tocar si o si...si lo hacen bien claro,...tienes que montar juntas y arandela corta fuegos y si los quieres dejar nique,toberas...saludos!! Responder
onetxaarrieta Publicado 29 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2011 pues ami no me hicieron na de eso macho, sorprendido me allo jejejej. ami me lo hicieron con una maquina como la que anuncian en el feubert. no es esactamente lo mismo pero bueno. Responder
naxo8l Publicado 29 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2011 pues ami no me hicieron na de eso macho, sorprendido me allo jejejej. ami me lo hicieron con una maquina como la que anuncian en el feubert. no es esactamente lo mismo pero bueno. y otra cosa que se me olvidaba es que lo tienen que calibrar...y claro,para eso como tu bien dices lo hace una maquina,pero desmontado y uno a uno...saludos!! Responder
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