polarode Publicado 26 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2011 me sale esto: tampoco me deja hacer un scan me pone lo mismo saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ferchir Publicado 26 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2011 comprueba que te reconoce el cable en la primera pantalla y luego en options le das a test y te tiene que dar ok. primero conecta el usb luego el conector del coche y das contacto. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
polarode Publicado 21 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2011 porque en el serial number ahora me sale esto ??? ? serial number Dongle-Only Version -- Not Activateable. saludois Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
polarode Publicado 21 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2011 y tampoco me deja borrar para escribir el serial Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ximo@6 Publicado 25 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2011 y para que quieres borrar el serial?? tu lo unico que tienes que hacer es instalar el programa, conectar el cable al usb, despues al coche, das el contacto, haces test y guardas. si borras el serial o tratas de modificar algo referente al registro tendrás un cable para palomitas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.