Daniyrc Publicado 26 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2011 Hola chic@s, pues mi pregunta es si a vosotros las marchas os entran suaves? en especial la primera y segunda ya que yo le cambie el short shift por el del tt y tras el ajuste de las marchas pues, bueno la verdad es k lo deje bastante bien y no es hasta ahora despues de mucho tiempo que me planteo si lo hice realmente bien o no ya que noto que me cuesta meter segunda, es como si pasasen por un escalon cosa que con mi anterior coche un mg zr no pasaba y iva finisimo el cambio, en el caso de este esque no me acuerdo de como iba antes de tocarlo yo, por eso os pregunto, al meter segunda notais como un escalon bastante pronunciado o por el contrario apenas opone resistencia de ningun tipo? Lo digo por liarme la manta a la cabeza a ajustarlo bien. Gracias Responder
elycarlitos Publicado 26 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2011 Yo no tengo puesto el short pero la segunda me entra como en dos tiempos si como tu dices el mio es un 1.6 y el tuyo? Responder
Daniyrc Publicado 27 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2011 El mio un 1.8T Responder
Leo R Publicado 27 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2011 Pues en mi tdi 110 le cuesta entrar primera. Que me sugeris? Lo engrase y todo, un pregunta como puedo poner el short? Responder
Daniyrc Publicado 27 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2011 pues hay un brico en tutorial sino me equivoco, tienes que kitar bateria y filtro de aiire si te molesta tmb para acceder a la pieza y entonces desaflojar el tornillo que sujeta el shift y tirar de el para sacarlo del tornillo con forma de estrella en el que se acopla, a mi me costo bastante pues estaba muy duro despues de todo una vida, antes de eso se retiran las 2 barillas que van a el, las que van hacia la palanca y despues la operacion al contrario con la nueva pieza. Recuesda o toma como referencia la posicion que tienen las varillas, haz una marca para luego ponerlas en la misma posicion, sino tendras que hacer como yo ensayo y error hasta que entren todas las marchas del cambio. Salu2 Responder
sochas Publicado 27 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2011 Es relativamente fácil que se estropeen los sincros de la caja de cambios y que la 1ª o 2ª no entren del todo finas. Para no estropear la 1ª lo mejor es recordar que esa marcha solamente se mete con el coche parado o practicamente parado. Si no entra la primera vuelve a meter 2ª y luego pasa a 1ª. Revisar el nivel de valvulina de la caja de cambios por si está algo bajo aunque seguramente sean los sincros y no tiene solución barata. Responder
Bully Publicado 27 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2011 Hola amigos. Con la mecanica atmosférica el cambio de marchas fue una auténtica delicia, de hecho los que lo probaron se quedaron asombrados con la facilidad de introducir todas sus velocidades. Con la nueva sobrealimentada, 1.8 turbo de 150 CV más de lo mismo con el nuevo guiado de marchas al estar deteriorado el de segunda mano. Me llego a acordar y hubiera montado el short shift, pero bueno, en tu caso, no será ni más ni menos que volver a ajustar el mismo. En el grupo VAG el ajuste de velocidades a veces se convierte en una desesperación. No obstante revisa valvulina y engrasa varillaje, no vendría mal tras unos cuantos kilómetros que seguramente tenga ya el coche, detalles que no suele hacer casi nadie. Saludos. Responder
Daniyrc Publicado 28 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2011 No si la valvulina la cambie y le eche Metal Lube y el varillaje va engrasado con un spray de la wurth con base de PTFE asique por mantenimiento no es, bueno pues si a ti Bully te entran finas tendré que ponerme a mirarlo es que cuando lo ajuste me di por vencido cuando mas o menos me entraban todas con relativa facilidadd pero ya me lo mirare con tiempo y lo dejo fino fino xd. Gracias Responder
Bully Publicado 28 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2011 De nada Dany. Te lo comento porque con el cambio del motor me dejaron sin montar mi guiado de velocidades del motor atmosférico al turbo encontrándome con que la quinta no entraba, la marcha atrás rascaba pensando en que la caja de cambios estaba hecha un cristo, con lo que el mecanico de enfrente de mi taller lo cambió y ahora es la misma delicia de cuando compré el coche, por tanto como te he comentado, a ajustar de nuevo, y si lo haces entre alguien que te pueda ayudar y tú, tanto mejor, eso es lo que vi hacer en un Golf 3 que tuve cuando se me estropeó la pieza. Un saludo. Responder
Kili22 Publicado 28 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2011 Yo tengo un 1.9 tdi 110 y también me cuesta meter la primera, muchas veces tengo que meter marcha atrás, o provar varias veces con punto muerto. Algo abrá que hacer jeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.