Jump to content

No es oro , todo lo que reluce


Antonio V6

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 65
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Antonio, se sabe algo?

 

si claro que se algo...

 

 

 

 

Que NO me ha pagado...

Ni se ha puesto en contacto conmigo

Ni ná, de ná

 

 

la trasferencia que decía me iba a poner al día siguiente, debe de venir en burro...

 

o mas bien en tortuga, ya que en burro posiblemente ya habría llegado

 

puede que algún lejano día, al entrar a ver mi cuenta...me lleve una sorpresa, pero hasta entonces..........paciencia que es gratis

 

Antonio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antonio, se sabe algo?

 

si claro que se algo...

 

 

 

 

Que NO me ha pagado...

Ni se ha puesto en contacto conmigo

Ni ná, de ná

 

 

la trasferencia que decía me iba a poner al día siguiente, debe de venir en burro...

 

o mas bien en tortuga, ya que en burro posiblemente ya habría llegado

 

puede que algún lejano día, al entrar a ver mi cuenta...me lleve una sorpresa, pero hasta entonces..........paciencia que es gratis

 

Antonio

 

Lo siento tio. Lo que mas jode es que encima sea un articulo de lujo, no lo pague y encima según lo comentado no se pierda uuna juerga.

 

A ver si tienes suerte compi!

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lamentable que encima te elimine

 

que tengas suerte, Antonio, no te conozco personalmente pero lo has gestionado muy bien todo esto, yo no habría tenido tanta paciencia, así de claro te lo digo

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no me deja editar, me quedo con este fragmento, que dice mucho de tu gran calidad humana, Antonio

 

"Has demostrado durante todo este tiempo que mi amistad (parece ser) te importa BIEN POCO,

cuando por el contrario y anteponiendo dicha amistad he procurado ser paciente(2 años XD),

esperando tener una respuesta positiva de tu parte y encima de no llegar, intentas "quitarme" de en medio .

 

A pesar de todo esto te seguiré propiciando mis mejores deseos,

para que la suerte que te ha sido esquiva ultimamente te retorne y no te abandone en el futuro."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.