moreno100 Publicado 8 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2011 (editado) Antonio, se sabe algo? Editado 8 de Diciembre del 2011 por moreno100 Responder
Antonio V6 Publicado 8 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2011 Antonio, se sabe algo? si claro que se algo... Que NO me ha pagado... Ni se ha puesto en contacto conmigo Ni ná, de ná la trasferencia que decía me iba a poner al día siguiente, debe de venir en burro... o mas bien en tortuga, ya que en burro posiblemente ya habría llegado puede que algún lejano día, al entrar a ver mi cuenta...me lleve una sorpresa, pero hasta entonces..........paciencia que es gratis Antonio Responder
moreno100 Publicado 8 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2011 Antonio, se sabe algo? si claro que se algo... Que NO me ha pagado... Ni se ha puesto en contacto conmigo Ni ná, de ná la trasferencia que decía me iba a poner al día siguiente, debe de venir en burro... o mas bien en tortuga, ya que en burro posiblemente ya habría llegado puede que algún lejano día, al entrar a ver mi cuenta...me lleve una sorpresa, pero hasta entonces..........paciencia que es gratis Antonio Lo siento tio. Lo que mas jode es que encima sea un articulo de lujo, no lo pague y encima según lo comentado no se pierda uuna juerga. A ver si tienes suerte compi! Un saludo. Responder
DavidRS Publicado 10 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2011 Uff, me sabe mal decirtelo pero viendo su hilo (que a mi me parece una GRAN cortina de humo) creo que no vas a cobrar tu deuda, sinceramente me da pena, lo dicho anteriormente: ánimos Antonio y gracias por ser ASI Un saludo y FELIZ NAVIDAD :claugh: Responder
rafasportback Publicado 10 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2011 lamentable que encima te elimine que tengas suerte, Antonio, no te conozco personalmente pero lo has gestionado muy bien todo esto, yo no habría tenido tanta paciencia, así de claro te lo digo s2 Responder
rafasportback Publicado 10 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2011 no me deja editar, me quedo con este fragmento, que dice mucho de tu gran calidad humana, Antonio "Has demostrado durante todo este tiempo que mi amistad (parece ser) te importa BIEN POCO, cuando por el contrario y anteponiendo dicha amistad he procurado ser paciente(2 años XD), esperando tener una respuesta positiva de tu parte y encima de no llegar, intentas "quitarme" de en medio . A pesar de todo esto te seguiré propiciando mis mejores deseos, para que la suerte que te ha sido esquiva ultimamente te retorne y no te abandone en el futuro." Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.