josualin Publicado 26 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2011 Hola que tal el relentin del coche cuando lo arranco esta a 900 y a los 40 segudos pasa a 800 y tiembla mas de la cuenta el coche, el concesionario actualizo softwart para la gr eso me dijeron , la cuestin es cojo el coche me voy pero no me di cuenta hasta el 6 dia que me doy cuenta del tema, ya me han dado cita para que lo vean aunque el dia que lo lleve el ordenador no detectaba nada, solo me queda una semana de garantia , que puede haber pasado, tambien no te que al cambio de R a N da un saltito el cuenta revolicones, bueno haber si alguien le ha pasado. gracias y ya os contare que me dicen del concesionario.saludos a todos. Responder
vanquishrav Publicado 26 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2011 Hola! Si tu motor es un 3.0 tdi, el raleti inestable es uno de los sintomas de los inyectores. ¿que motor es? ¿ cuantos kms? Responder
tecnalux Publicado 26 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2011 Cuidado con el tema garantia; exige cada vez que vean tu coche un informe de los sintomas y la solucion tomada, por si se te pasa la garantia, no vaya a ser que los listillos esperen a que se te pase para decirte que no entra. Responder
visedo Publicado 27 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2011 Estoy de acuerdo con todo lo anterior... Visita: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/275365-tan-feliz-con-el-a-6/ Responder
josualin Publicado 27 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2011 Gracias es el motor 2.7 allroad 50000 kms, el miercoles tengo la cita Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.