commendatore Publicado 20 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2011 Oye y no sera que tiene un poro o algo el propio inyector?porque ya me parece rarisimo que pierda tanto. SALUDOS Hola genio. Quieres que quedemos el Viernes?, me da igual la hora, no trabajo Responder
WAJE Publicado 20 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2011 El viernes me viene visita a casa y no puedo que son mis suegros jejejeje. SALUDOs Responder
commendatore Publicado 24 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2011 Pierde aceite no gasoil. Toco y el aceite esta negro. Que hago, que cambio? Responder
Alo Publicado 24 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2011 Con el VAgcom se puede mirar si pierde gasoil, si es mucha la perdida, si mirais la cantidad que inyecta por revolución por cada inyector si uno tiene un valor muy alto pues será por la perdida de gasoil, lo digo porque veo que no sabes muy bien si es aceite o gasoil. Si es aceite supongo que llevará un reten o junta para que no se salga el aceite por ahí, pero lo mismo no se puede cambiar el reten y tiene que cambiar la tapa esa entera, yo si fuera aceite y no se pudiera cambiar el retén o la junta (que me parece haber leido por ahí que no) lo dejaría a no ser que fuera una exageración. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.