Jump to content

REPARACION NAVIPLUS RNS D


mgzalvar

Publicaciones recomendadas

Buenas chicos.

 

 

 

A ver si alguien puede decirme quién repara los NAVIPLUS RNS D, he comprado uno y sólo funciona el navegador.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola qué tal???

 

me falla la columna de la radio, osea, la de la izquierda mirando de frente. no funciona nada, y al encenderlo si lo hacía, pero debe ser que al introducirlo en el hueco, se ha dañado algo y se ha quedado el navegador y una emisora de radio conectada en bajo volumen.

 

Si lo desenchufo de los conectores, y lo vuelvo a conectar, me pide la clave y bien pero sigue funcionando únicamente el navegador, y los botones de la derecha. Para apagarlo, cuando paro el motor y saco la llave, si no nada de nada.

 

He comentado con varios servicios de reparacion y no tienen ni idea, me parece que no han tocado ninguno de estos, y al final lo voy a enviar a JYSA en Castellón, me presupuestan gratuitamente, único pago de transporte y descuentan el mismo si lo reparo con ellos.

 

B) He aprovechado y envío los dos navegadores, osea, que si reparo los dos, lo mismo vendo uno. Por cierto es un RNS-D.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.