ulivatur Publicado 26 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2011 Hola buenas alguien sabe la referencia y el precio de esta parte que indico, seria para un paragolpes s3 restyling Responder
brown Publicado 27 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2011 Buenas Ese labio no creo que se pueda comprar a parte no? Por lo menso en los ambition y s-line es una pieza todo el parachoques. Un saludo Responder
antonio63545 Publicado 27 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2011 si se puede comprar aparte y cuesta unos 50 o 60 euros me parece, yo le he cambiado el paragolpes a mi coche y le he tenido que poner el aleroncito ese, ahoramismo no tengo la referencia aqui pero si la quieres cuando la busque la pongo, saludos Responder
ulivatur Publicado 27 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2011 si se puede comprar aparte y cuesta unos 50 o 60 euros me parece, yo le he cambiado el paragolpes a mi coche y le he tenido que poner el aleroncito ese, ahoramismo no tengo la referencia aqui pero si la quieres cuando la busque la pongo, saludos Gracias antonio. Y ya que estamos me puedes poner la referencia del paragolpes que llevas, es que puedo conseguir un paragolpes de un s3 pero no se si la referencia que me dan es la correcta y tambien le falta esa pieza por eso preguntaba. Gracias. saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.