SaGi Publicado 27 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2011 (editado) Buenas. Ya sabes lo que hablamos Xavi. Ya tardas Posición y Drl El lunes te llamo y hablamos. Un saludo Otia me toca cambiar la firma xD Editado 27 de Noviembre del 2011 por SaGi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavi10 Publicado 27 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2011 Muy bonitas las nuevas luces!!, por cierto, por cuanto salen las de posición para el B6?????, que ya que te he hecho el segundo pedido de led´s interiores, antes de que me los envies, podiamos ver el precio de las de posición y así me ahorro los otros gastos de envios y van todas en conjunto Un saludo. Lo siento jesus, las tuyas salieron el viernes. Tendrias que habermelo dicho antes!!! Xavi siempre nos sorprende eres la hostia le as dado in toque wapo como siempre al coche Saludos TAVINYO Gracias figura!! Las de posicion no llevan resistencia ni disipadores?Estoy muy pez en estos temas perdon,si fueran plug&play(sin movidas de cables por fuera ni historias)me pillaba un par de parejitas,¿que precio tienen?Si consigo eliminar el manchon amarillo de al lado de los xenon quitando una bombilla y poniendo otra y sin fallo en fis es para hacerte un monumento xavi . Las drl no las uso nunca,el interior me encantaria en led lo malo que soy un manazas y seguro me cargo algo Redfox las de posicion es quitar y poner que me las puso en 0, :clap1: Como bien dice lex, es sacar y poner. A las de posicion no hace falta añdirles ninguna resistencia, pues como son canbus no es necesario. El preicio es de 5.5€ unidad, y el envio sale sobre los 4€. Las drl es mas facil de lo que parece!!! Xavi vaya cambio le has dado a la butifarra, en cuanto luces, a ver si tienes suerte y te funcionan las de matricula sin ningun problema. Esperemos, aunque en esas hay que ponerles resistencia como en las DRL si o si. Pero en la zona de matricula es mas facil encontrar algo metalico a donde anclarlas. un saludo que gupao xavi10, :clap1: gracias!! espero poder llamarte esta semana con buenas noticias. Un saludo crack!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aker Publicado 27 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2011 Vaya dominio que tienes Xavi!!!!! le valdrían los led al 106??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavi10 Publicado 27 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2011 Hola Sagi!!! Tu nos debes una buena presentacion de todas esas mods que yo se... que ademas del frontal se que hay cambios en el motor y las suspensiones!! El lunes hablamos y concretamos lo tuyo!! Un saludo crack!! Aker, si me dices las que lleva el 106 te las consigo seguro!!! ajajajajja otra cosa es que luzcan algo en semejante tanqueta!!! Cuidate mucho Alex, y espero que lo de tu negrito vaya a mejor!! Un abrazo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
deckel Publicado 27 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2011 Xavi dices que las DRL en Xenon no van bien? o no tienen? Como que no? el mio son XENON y tienen las DRL (luces diurnas) Lo que pasa que son las halógenas de siempre y son una m****. Oye tu de donde eres? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavi10 Publicado 27 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2011 Xavi dices que las DRL en Xenon no van bien? o no tienen? Como que no? el mio son XENON y tienen las DRL (luces diurnas) Lo que pasa que son las halógenas de siempre y son una m****. Oye tu de donde eres? No se si no me he explicado bien, o no me has entendido. Las DRL solo las llevan los coches que salen con bixenon de fabrica. Las DRL son bombillas de 21W normales que se ponen en los intermitentes de otros coches, pero precisamente por eso las he cambiado. El efecto amarillo de las de origen con las xenon quedan de pena. Por eso los leds quedan muchisimo mejor. Pero para que seamos claros, cuando llevas encendidas las cortas las drl estan apagadas y solo se encienden las de posicion que tambien son amarillas y dispongo de las mismas en led y canbus. Soy de tarragona pero el taller/tienda la tenemos en san juan despi, barcelona. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MEMPHIRS Publicado 27 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2011 Muy bonitas xavi!!! A cuanto las vendes las w5w¿ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PEPIÑOA4 Publicado 28 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2011 Hola xavi10 una preguntilla, con respecto a la itv no hay problemas con los leds,gracias de antemano xavi. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xbfast Publicado 28 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2011 Vaya tela Xavi.... no paras de maquinar, eres un artista.... me encanta el coche y eso de las luces estu muy guapo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavi10 Publicado 28 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2011 Gracias compañeros!! Siempre estoy liado con algo para teneros entretenidos!!! Aajajajja Con la itv no creo que pongan problemas, pero vamos, sacar la bombilla y poner una normal se tarda 1 minuto... Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
auie Publicado 1 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2011 Buenas, yo al final le puse hace un par de meses las sonar 5 que ya trae disipador de calor. Las pille por ebay y funcionan OK. Anteriormente había probado unas como las de Xavi10 con canbus, pero la resistencia era a base de condensadores y si después de arrancar movia inmediatamente la palanque de P empezaba a pitar el FIS; tenía que esperar unos 5 a 10 segundos con las bombillas encendidas para que después no dieran error...vamos que era una movida. Estas sonar 5 van de lujo... por ahora. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gasolini Publicado 1 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2011 Buenas, yo al final le puse hace un par de meses las sonar 5 que ya trae disipador de calor. Las pille por ebay y funcionan OK. Anteriormente había probado unas como las de Xavi10 con canbus, pero la resistencia era a base de condensadores y si después de arrancar movia inmediatamente la palanque de P empezaba a pitar el FIS; tenía que esperar unos 5 a 10 segundos con las bombillas encendidas para que después no dieran error...vamos que era una movida. Estas sonar 5 van de lujo... por ahora. Saludos. no tienen mala pinta esas sonar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MarcosA4TDI Publicado 1 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2011 Hola xavi10 una preguntilla, con respecto a la itv no hay problemas con los leds,gracias de antemano xavi. Hola PEPIÑOA4 a mi me tocó la itv en mayo y llevo DRL y posición con leds, y ningún problema. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PEPIÑOA4 Publicado 5 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2011 Hola marcos320cd, muchas gracias por la información a mi me toca para febrero, disculpas por no contestar antes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Redfox Publicado 5 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2011 (editado) Buenas, yo al final le puse hace un par de meses las sonar 5 que ya trae disipador de calor. Las pille por ebay y funcionan OK. Anteriormente había probado unas como las de Xavi10 con canbus, pero la resistencia era a base de condensadores y si después de arrancar movia inmediatamente la palanque de P empezaba a pitar el FIS; tenía que esperar unos 5 a 10 segundos con las bombillas encendidas para que después no dieran error...vamos que era una movida. Estas sonar 5 van de lujo... por ahora. Saludos. Donde llevan los disipadores esas bombillas?Que los leds se calientan a ver si la liamos Si no dan error en FIS y no hay que andar haciendo ninguna ñapa igual las pruebo...Asi con las de posicion que voy a pedir a Xavi estreno focos PD.Por cierto el precio es por la pareja o por una sola?que tal alumbran?Salu22 Editado 5 de Diciembre del 2011 por Redfox Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.