gasolini Publicado 5 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2011 Buenas, yo al final le puse hace un par de meses las sonar 5 que ya trae disipador de calor. Las pille por ebay y funcionan OK. Anteriormente había probado unas como las de Xavi10 con canbus, pero la resistencia era a base de condensadores y si después de arrancar movia inmediatamente la palanque de P empezaba a pitar el FIS; tenía que esperar unos 5 a 10 segundos con las bombillas encendidas para que después no dieran error...vamos que era una movida. Estas sonar 5 van de lujo... por ahora. Saludos. Donde llevan los disipadores esas bombillas?Que los leds se calientan a ver si la liamos Si no dan error en FIS y no hay que andar haciendo ninguna ñapa igual las pruebo...Asi con las de posicion que voy a pedir a Xavi estreno focos PD.Por cierto el precio es por la pareja o por una sola?que tal alumbran?Salu22 ya diréis con el tiempo si rulan como parece ser y no dan ningún problema. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
auie Publicado 6 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2011 Buenas, yo al final le puse hace un par de meses las sonar 5 que ya trae disipador de calor. Las pille por ebay y funcionan OK. Anteriormente había probado unas como las de Xavi10 con canbus, pero la resistencia era a base de condensadores y si después de arrancar movia inmediatamente la palanque de P empezaba a pitar el FIS; tenía que esperar unos 5 a 10 segundos con las bombillas encendidas para que después no dieran error...vamos que era una movida. Estas sonar 5 van de lujo... por ahora. Saludos. Donde llevan los disipadores esas bombillas?Que los leds se calientan a ver si la liamos Si no dan error en FIS y no hay que andar haciendo ninguna ñapa igual las pruebo...Asi con las de posicion que voy a pedir a Xavi estreno focos PD.Por cierto el precio es por la pareja o por una sola?que tal alumbran?Salu22 Buenas, El precio es por pareja. El disipador es el trozo de metal en color rojo que tiene. Por supuesto el calor lo disipa hacia dentro del foco como lo hacen las bombillas normales. A mi no me han dado ningún problema en el FIS. Los llevo montados unas 3 semanas. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juner Publicado 19 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2011 Hola xavi, te iba a enviar mp pero todavia no puedo jeje, estoy interesado en adquirir unas bombillas led de estas para posicion y matricula, si no me equivoco tu las vendes ¿no? si es asi mandame por mp el precio y como lo hacemos... un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MASS84 Publicado 21 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2011 Buenas, tengo un A4 B6 del 2002 con xenon y quisiera cambiar ls d posicion y las del interior, me podrias decir lo que me costaria todo. Muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanpucela Publicado 29 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2012 lo que no me gusta es el tema del calor que desprenden las resistencias y tener que sacar los cables perdiendo la estanqueidad del foco, a mi me pasa lo mismo y eso que compre por ebay las bombillas con canbus....de c*** canbus,,,,pienso mirar que consumen (tienen 18 leds) pues reguro que no hay que poner tanta resistensia , a parte de que el coche tendra tambien un margen en el control de consumo, Lo suyo seria poner un potenciometro e ir subiendo la resistencia hasta encontrar el valor de R minimo para no tener fallo, no os parece? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
red avant Publicado 29 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2012 ke bien keda ! ami me paso tmb eso con una bombilla y noveas para sacarla jajajja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAGUTI Publicado 27 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2013 hay alguna bombilla led para el dlr que no necesite resistencias y no tener que hacer la ñapa? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jaume1.8T Publicado 28 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2013 hay alguna bombilla led para el dlr que no necesite resistencias y no tener que hacer la ñapa? Habla con Xavi10 que creo que las ha conseguido por fin Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
justillo Publicado 31 de Diciembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2015 Al final funcionan las sonar 5? Acabó de probar estas: http://masiled.es/es/home/497-ba15s-canbus-30w-cree-con-lente-2-bombillas.html Pero me han dado error... jod** 30€... Y estas en posición: http://masiled.es/es/t10-w5w-4w-samsung-5w-cree-canbus/594-t10-w5w-canbus-4w-samsung-5w-cree-2-bombillas.html Y también me han dado error... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Redfox Publicado 31 de Diciembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2015 Con 30W no deberian dar,esto no hay quien lo entienda.Yo las DLR he desistido hace tiempo la verdad.Dichosas alarmitas,yo las quitaba todas . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.