angel_____09 Publicado 26 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2011 (editado) hola forereros pues aqui estoy otro dia mas intentando informarme d elos que mas sabes es decir vosotros, asi que esta es mi pregunta. la antena gps que se instala en el navegador RNS-D que tipo de conxión es la que se encuentra en la parte traseta del navegador es SMB ???? o es otro tipo de conexión??? me parece que es SMB pero al no estar seguro os pregunto y asi de paso afirmar esta pregunta o otros foreros que puedan tener dudas asi de esta manera espero todos puedan solucionar sus dudas al igual que yo. P.D. para vosotros cual es la mejor antena o antena gps compatible que de un buen resultado para el navegador?? es decir, que capte la señal perfectamente en marcha como en parado? gracias de antemano a todos saludos Editado 26 de Noviembre del 2011 por angel_____09 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.