victorgas Publicado 26 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2011 Hola hoy me dio un fallo se me encendio el testigo del motor y cuando aceleras parpadea la luz de los calentadores,pase el vagcom y da un fallo del sensor de temperatura de gases de escape. 001350 - Sensor 1 for Exhaust Temp Bank 1 (G235): Short to Plus P0546 - 006 - Short to Plus - Intermittent - MIL ON Freeze Frame: Fault Status: 10100001 Fault Priority: 5 Fault Frequency: 143 Reset counter: 40 Mileage: 0 km Time Indication: 0 Freeze Frame: RPM: 3200 /min Torque: 0.0 Nm Speed: 69.0 km/h 44.46 % Voltage: 14.24 V Temperature: 15.0°C Text: 1000 C Alguien sabe donde va ese sensor y lo que vale cambiarlo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mag6816 Publicado 26 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2011 esta antes del segundo catalizador aquií tienes un manual http://www.iessierradeguara.com/documentos/departamentos/automocion/circuitos_auxiliares/Manuales_autodidacticos/audi_279_fsi.pdf paginas 33 y 34 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
REAL Publicado 26 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2011 Joer Víctor, al final tendrás que tirarte de cabeza a por el 3.0 TDI. Lo del fallo, ni idea, no te puedo ayudar, bueno a cambiarlo si ( Sabes de mi habilidad con la mecánica jeje ) Pd: Te contó algo el ¨presi¨de lo de ayer? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
victorgas Publicado 26 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2011 El mio es un 2.0 tdi 170cv pero supongo que mas o menos la llevara por el mismo sitio? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MarcosA4TDI Publicado 26 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2011 Jooooder macho!!!! menuda put*da :ranting2: , en fin ojalá pudiese ayudarte pero yo soy un inutil para la mecánica. Ojalá que alguien te pueda echar una mano en el tema. Saludos Victor. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jepema Publicado 2 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2015 Buenas tardes justamente a mi me salen los mismos errores en vagcom; relacionados con el dichoso sensor G235 (uno de los 3 que lleva el circuito entero). Lo he llevado a mi taller de confianza y me lo han cambiado , ... y aunque todo pinta inicialmente bien (se quita la luz del solenoide y del motor despues de resetear las alarmas) , resulta que pasadas unas horas ... vuelve a salir la dichosa averia. Le meto de nuevo el vagcom y salen los mismos errores que al principio (P0544) y de nuevo dice que ha sobrepasado la temperatura del sensor G235 y sale el chivato del solenoide He vuelto a comprar otro sensor y de nuevo lo mismo ... lo cambio, reseteo, va todo bien, conduzco dos o 3 horas sin ningun tipo de averia o alarma en el cuadro; apago y enciendo varias veces, .... todo indica que va a ir bien ,,, , perooooooooooo al cabo de un rato, lo mismo ; mismo fallo. Es como si el filtro de particulas quemara los sensores y los dejara inutil..... No quiero creer que sea un tema electrico o de la ECU... Estoy desesperado y he pensado incluso en eliminar TODO lo relacionado con el FAP , pero en algunos talleres me indican que aunque dejen el FAP inutilizable, no se reparan las alarmas que pueden enviar los sensores dichosos.... (en otros me dicen que tambien anularian las alarmas de los sensores) Que me reomendais que haga? 1.- Lo llevo a un taller Audi Oficial y que reparen bien la dichosa Sonda G235 y/o sus origenes al tener maquinaria de diagnosis mas completa 2.- Paso de todo el tema del FAP y que lo dejen inutilizable (siempre que tampoco me afecten las jodidas alarmas de los sensores) 3.- Me cambio de coche.... (por cierto, es un A4 Avant Quattro TDI 170 cv) . Mi economía no me permite mas que ir a un coche mucho inferior, tipo Renault Megane , Focus, etc Resido en provincia de MAdrid, por si quereis recomendarme algun concesionario o taller de confianza que controle a tope el tema de los sensores y FAP Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jepema Publicado 3 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2015 Lo de llevarlo a un taller oficial Audi o no, es porque en mi mala experiencia he salido siempre mas descontento con el concesionario oficial Audi donde lo he llevado que en mi taller de confianza. Digamos que el dilema existente pasa por sustituir y reparar el dichoso sensor (sea en Audi o en un taller autorizado) , o anular todo lo relacionado con el filtro de particulas incluyendo los sensotes.... (hay muchas opiniones en pro y en contra) , y me gustaria que lo comentara aquellos foreros que se han visto en una situacion igual o similar para finalmente poder decidirme Aquellos que hayan quitado el FAP a su coche..... que opinan? estan contentos con la decision? algun inconveniente? precio de la broma? alguna ventaja extra? Y los que no lo quitaron, ... volvieron a tener problemas con los sensores o el FAP? se arrepienten de no haberlo anulado por completo? gracias a todos, espero vuestros comentarios Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 3 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2015 Respecto a lo de anular el FAP te podría decir que hablaras con vag-speed que son partner del club y seguro que te aconsejan muy bien además están en Madrid. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 3 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2015 Anulalo y vacialo, es lo mejor que puedes hacer, 0 errores y el coche tendra mejor respuesta. Enviado desde CPD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jepema Publicado 5 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2015 Ahora viene el postergesit.... resulta que cojo el coche , hago unos 30 kms .. y se quita la luz del solenoide. !!!! se queda el coche sin ninguna alarma.... la parte positiva es que me incita a pensar que igual la sonda no esta rota o quemada .... Al cabo de dos dias vuelvo a coger el coche y de nuevo vuelve a salir la luz nada mas arrancarlo ESto ya es el no va mas... va y viene segun le viene en gana. Alguien que pueda ayudar??? gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 8 de Febrero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2016 porque cuando enciendes el sensor detecta la saturacion que cuando vas en marcha no la hay. Aqui te dejo un brico que realizo jose_bkw de como cambiar el sensor http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/351939-brico-cambio-sensor-g235/ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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